• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    FRIV------Bad Ice Cream un gran juego en el olvido

    Bad Ice Crean es un juego de friv, este consiste en escapar de diferentes personajes y lograr sobrevivir al mismo tiempo que recolectas frutillas, si tienes un compañero puedes competir contra el para ver quien recolecta mas frutillas, pero igualmente se pude jugar solo solo, como acompañado, a continuación el juego explicado mas detalladamente                                                                  

    - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



    1.-Popularidad y Jugabilidad

    Alrededor del 2010 se lanzo en la plataforma de friv el famoso juego Bad Ice Cream, causando gran furor, sus 40 niveles era de lo que todos hablaban, claro que el primer nivel es mas fácil que el ultimo, los 40 niveles van desde el mas fácil hasta el mas difícil, para los nuevos jugadores hay una pequeña guía, que explica muy bien el juego

    En el primer nivel te enseñan que teclas usar si estas en Pc o en celular. Para los siguientes niveles la guía desaparece 

                                                             22DCz111Rotz9gcYeCwmz3stKOVaox.jpeg

    ---- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - -- - - - - - - - - - - -  - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - -- -- - - - - - - - -- - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - -
    2.-En el olvido:

    Hoy muy poca gente entra a friv por lo que el juego ha perdido considerablemente popularidad, y ha dejado a este asombroso juego por los suelos, además de que friv se a actualizado y sus actualizaciones cada vez son mas decepcionantes..

                                                                                                                WqjDl7HUKFH1Iq0UoCjdJ8Gklx8ADX.jpeg
    Friv esta lleno de otro juego que también están en el olvido, aunque aun hay gente que sigue jugando estos juegos ya no es como antes, y Bad Ice Cream es un gran dejemplo de uno de ellos , es cierto gente aun sigue juagando esto, hay algunos youtubers que suben contenido únicamente de este juego ayudando a crecer así su popularidad

                                                                                           05q3BB359klTqdwm4eGL3dAFxji8O4.jpeg

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - -  - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- -- - - - -- - -- - - -- - - - -- - - -- -  - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
    3.-Mi opinión:

    En mí opinión este juego es realmente único muy divertido para jugar con amigos a mi me encanta y lo juego a diario, nunca me canso de el , es muy recomendado, este juego cuenta con segunda, tercera y también creo que con cuarta parte vallan a jugarlo ya y ayuden a que este juego vuelva a renacer 

    Quisiera aclarar que este articulo es mío si encuentran otro articulo así por favor denúncielo
    ... . . . . . . . .. .  .. . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. . . . . . .. . . . . .. . . . .. . . .. . .. .. .. . .. . . . . . . .. . .. . . .. .. . .. . .. . . ..  .. . . . . .. .

    14 julio 2021 02:55 2117
    1

    uno de los mejores juegos cunado iban tus primitos a la casa y los mataba algún helado o rival , que mal que lo van a quitar porque por el adobe flash se va a a eliminar y solo se puede jugar si tienes eso

    15 julio 2021 15:42 2117
    0

    que bien! al fin un articulo sobre este maravilloso juego, yo aun lo sigo jugando me parace muy interesante y mas cuando salio la variedad de personajes (osea los sabores de helados)xd

    16 julio 2021 02:05 2117
    0

    Hola yo soy la primera persona que escribio este articulo, ultimamente estoy viendo mas articulos exactamentes iguales al mio, por favor pido si encuentran un articulo asi como el mio(PLAGEADO) denuncielo..Gracias por su atencion

    17 julio 2021 23:19 2117
    0

    @santielgamer42 Friv sigue estando solo que es diferente. Hace poco revisé la página pero no es lo mismo que antes, ya no se pueden jugar todos los juegos que había obviamente por la eliminación del Flash Player. Aunque recuerdo al principio cuando pasó eso, el Friv te dejaba ir a su versión antigua, pero ya no encuentro esa función, creo que ya no se puede :(

    18 julio 2021 17:41 2117
    0

    extraño la versión antigua de friv, me encantaba fuego-agua y bad ice cream entre otros, ya todo no es igual, carjo :(

    18 julio 2021 20:51 2117
    0

    A Mí Me Gustaba Mucho FireBoy And WaterGirl Era Mi Juego Favorito

    12 noviembre 2021 15:41 2117
    0

    Concuerdo totalmente, en estos tiempos friv ya no es como el de antes, hubo un gran motivo, pero los juegos actuales son malos y repetitivos.

    12 noviembre 2021 18:05 2117
    0

    Una gran pena que este juego este en las ruinas, pero al menos sabemos a que la mayoria lo disfrutabamos un montón :')...

    30 noviembre 2021 17:43 2117
    0

    bueno bad ice cream es un exelente juego que quedo en el olvido pero lo recordaremos los que lo jugaron

    30 noviembre 2021 18:44 2117
    0

    el juego era buenisimo pero lastima que ya nadie lo juega yo lo jugaba

    2 diciembre 2021 21:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión