• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Recompensas por articulos

    Como les va gente, abro un hilo mas que nada para preguntar a la gente que escribe material para la pagina como les ha ido. Hablo de cuantas gemas han estado recibiendo y si es cosa miá o las recompensas por escribir han bajado un poquito. Yo en lo personal tengo muchas ideas aun para poder escribir pero al final del día lo que mas desearía es poder estar seguro que nada ha cambiado en el sitio para menos.

    10 octubre 2018 02:01 2988
    0

    Creo que quien mejor prodría contestarte si ha cambiado el pago de gemas es andy_subero ya que es el miembro que sube contenido mas seguido. Espero que no sea el caso porque tengo planeado subir otro artículo pronto jaja.

    12 octubre 2018 18:35 2988
    0

    en realidad no lose si han bajado la recompensa de recibir gemas por hacer un articulo, lo maximo que es recibido por un articulo son 400 gemas, de hay nunca e recibido una recompensa mas que eso, la semana pasada hice 3 articulos usando las runa que son, (el mejor juego de terror de rublox, creative destruccion y ¿Que tal es pokeMMO?), la recompensa mas alta fue de 400 gemas que me dieron en 2 articulos que es el de rublox y el juego que se parece a fornite, el de pokemon recibi solamente 200, y en el articulo mas reciente que hice recibi 200 tambien, nose si les falta mas signos de puntuacion al articulo, o mas contenido, realmente no lose, espero que te haya servido algo de esta informacion que te di y te den ganas de hacer articulos, supuestamente si usas mucho signos de puntuacion de daran mucho mas gemas.

    12 octubre 2018 23:00 2988
    0

    no me importa la cantidad de gemas que reciba, si no que me acepten el articulo y que la gente lo lea, para mi es muy divertido y me gusta que la gente los lea y den sus opiniones, por eso hago articulos tan amenudo. 👍

    12 octubre 2018 23:14 2988
    1

    Ami en los 2 que ise de wow solo me dieron 350 y con la runa 150 mas

    8 noviembre 2018 11:23 2988
    1

    En lo personal, todos los articulos que he llegado a subir me aportaron 500 gemas, excepto uno que me dio 400. Si quieren pueden verlos en mi perfil y sacar ideas. No son muchos igualmente.

    20 noviembre 2018 00:53 2988
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión