• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox - Adopt me

    Hola! ¿Se dieron cuenta de que últimamente es más popular "Brookhaven" que "Adopt me"? A lo mejor no estoy en lo correcto pero eso es lo que sé. La comunidad de Roblox, empezó a jugar más seguido a "Brookhaven" ¿por qué será esto?¿Quieres que lo averigüemos? En fin, conversemos un poco sobre este popular juego "Adopt me".


    Adopt Me! es un juego de rol creado en la plataforma Roblox. El foco principal del juego es adoptar y cuidar de bebés y mascotas.

    Debido al costo alto de mascotas dentro del juego, con algunas mascotas raras con precios altos, una subcultura grande de estafadores se ha sublevado dentro Adopt Me! Es en general un público más joven o infantil que el resto de Roblox, son especialmente susceptibles a caer en estafas.

    Una de las maneras más comunes que utilizan los estafadores es convencer a su víctima de que le comercien una mascota a cambio de nada, y que después les darán algo mejor. Sin embargo, las estafas fueron prohibidas, con la actualización de la licencia del trade. Y si haces estafas. La víctima reportara al estafador. Y DreamCraft tomara medidas.

    Actualmente, cuenta con más de 16 mil millones de visitas, lo cual lo hace el juego con más visitas en la plataforma. También, cuenta con más de 16,978,340 de favoritos, superando en pocas cantidades a Meepcity, otro juego popular de Roblox, que tiene más de 15,347,673 de favoritos, desde noviembre del 2020. El juego también ha logrado romper récords en Roblox si se hablan de jugadores concurrentes, llegando a más de 1 millón de jugadores concurrentes, en 5 ocasiones en 2020, superando así también a Meepcity, que pudo romper el récord con más de 121 mil jugadores concurrentes en 2017. El juego ha recibido críticas mayormente positivas, de parte de los críticos y los jugadores, aclamando el ambiente familiar, el diseño del mapa y la jugabilidad. Sin embargo, el juego también es infame, y las críticas vienen principalmente de la misma comunidad de Roblox.

    Pero, ¿por qué las personas ya no lo juegan tanto como antes? La verdad, es una pregunta no tan difícil de responder que digamos... en mi opinión, es un juego MUY bien elaborado, variado, e incluso divertido, aunque la gente se empezaba a enojar con hackers, estafas y muchas otras cosas o simplemente, se aburrían. En lo personal, no me interesaba mucho este juego, pero cada uno es libre de jugar lo que quiera. Mis amigos me lo recomendaban, me lo recomendaban y me lo recomendaban. Así que cuando decidí probarlo, me di cuenta de que era un juego interesante en sí, aunque algunas cosas me parecían repetitivas, me doy cuenta que en realidad es un juego muy variado y actualizado. Aún así, muchas personas han perdido sus pertenencias debido a dichos estafadores.

    Ojalá no pasemos por estafas.
    Moraleja: Si vas a jugar Adopt Me! y estás a punto de hacer un trade, asegúrate de estar de acuerdo con el intercambio. Si es necesario, incluso puedes pensarlo dos veces antes de aceptar. Lo que les pido es que tengan cuidado.

    ¡Si te gustó, déjame saberlo! ¿Cuál es tu juego favorito de esta plataforma? ¿Hace cuánto tiempo que juegas Roblox? ¿Qué te gustaría que agregaran? (ropa, accesorios, juegos, etcétera). ¿Les gustaría más artículos así? ¡Es tu turno de responder!

    Espero que estén bien. Saludos y cuídense!!!

    7 julio 2021 21:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión