• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que te parece la seguridad de Roblox (Hacks, Seguridad en tu cuenta y privacidad, Etc)

    ¿Qué te parece la Seguridad que Ofrece Roblox? Sientes que hay de verdad seguridad de que no te puedan Hackear, Robar tus datos. Me gustaría que todos pudiéramos compartir nuestras desgracias, vividas en Roblox. (Recuerda hacer todo con respeto)

    7 julio 2021 18:44 2173
    0

    un poco normal ya que siguen hackeando roblox :v

    7 julio 2021 18:44 2173
    0

    un poco mal ya hya demaciado hackers XD pero con la seguridad de la cuenta hay mucha privaciad pero nunca hayque descuidarce XD

    7 julio 2021 18:45 2173
    0

    Correcto, estamos de acuerdo que hay muchas cosas que deben solucionarse. Creo y considero sin conocer mucho de tema que Roblox podria adaptar a sus sistemas nuevas maneras de detectar hacks o actitudes sospechosas. como ya muchos juegos lo han hecho, y les funciona muy bien.

    7 julio 2021 18:48 2173
    0

    Hay hackers por todos lados, como en cualquier juego. Yo que juego Your Bizarre Adventure veo hackers bastante seguidos

    8 julio 2021 01:03 2173
    0

    Sii, hay muchos juegos con montones de hackers. pero igual Roblox esta muy tranquilo, antes en Roblox era normal verlos juegando o entrar a un server y que este rojo y pasando cosas raras. ahora ya no se ve, o se ve muy muy poco

    8 julio 2021 01:22 2173
    0

    pues me parece mal porque roblox al mismo roblox lo hackearon asi que no me parece tambien la seguridad nada dejen su opinion xd

    8 julio 2021 01:40 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión