• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juego Gratis (Tiempo limitado)

    Debido a que le robaron keys al desarrollador del juego y este luego les dio de baja a dichas keys, le llovieron las criticas así que decidió poner su juego por tiempo limitado de forma gratuita en Steam. El juego se llama Evolvation, es un simulador de vuelo espacial, posee cromos, y lo mas importante es gratis. Búsquenlo en la tienda y agregenlo a su cuenta, quedara para siempre, pero recuerden en cualquier momento pueden ponerlo con un precio regular otra vez. Espero que les sirva.

    9 octubre 2018 06:20 2119
    0

    Ya lo agregué gratis a mi biblioteca, gracias por avisar.

    9 octubre 2018 06:25 2119
    0

    lol lo voy a ver

    9 octubre 2018 08:28 2119
    0

    lo agrege hace ratito, gracias!!

    9 octubre 2018 08:31 2119
    0

    De nada espero que les haya servido, estoy comentando devuelta para que el hilo quede activo y llegue a mas personas.

    9 octubre 2018 09:35 2119
    0

    No te preocupes que como es poca la gente que lee lo que escriben otros usuarios no habrá mucha gente que aprovechará esta promo. Yo mismo puse hace unos días que estaban regalando el juego Shadow Warrior 2 (un juego de más de 30€) y poca gente lo habrá aprovechado.

    En cuanto al juego este yo fui uno de los que le quitaron el juego por el problema de las keys pese a que mi llave era original suministrada por el propio desarrollador del juego, pero ya me lo puse ayer :)

    9 octubre 2018 10:26 2119
    0

    Listo, gracias

    9 octubre 2018 16:53 2119
    0

    Si ikkimura, yo pude obtener el Shadow Warrior 2 en mi cuenta de GOG, es verdad que casi nadie lee los hilos del portal, la mayoria solo se enfoca en crear hilos sin sentido para ganar un poquito de experiencia. La verdad que este post como el tuyo con la info de gog pasan muy desapercibidos entre tantos post de "conseguir gemas". Si bien al principio yo tambien cai en crear hilos asi ya hay muchos usuarios que siguen haciendolo por puro spam, arruina totalmente la actividad en el foro.

    9 octubre 2018 17:32 2119
    0

    Muchas gracias

    10 octubre 2018 06:48 2119
    0

    Muchas gracias , lo probaré

    11 octubre 2018 04:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión