• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda, reclame una clave de Steam y esta usada.

    Vi en Truspilot opiniones de personas a las cuales les ha pasado lo mismo, ¿A ustedes tambien les paso? ¿Que hicieron para solucionarlo?

    4 julio 2021 20:54 2119
    0

    Actualmente estoy en contacto con el soporte, espero que solucionen mi problema.

    4 julio 2021 20:55 2119
    0

    Mira, yo no tengo mucha información sobre las Steam CD-Key sobre todo por el hecho de que son un premio bastante mediocre y un malgasto de gemas total. Según tengo entendido hay dos posibles variables.

    La primera consiste en que la clave simplemente haya caducado, ya que gamehag lo que hace es comprar estas keys a otras páginas para dartelas como premio (esto solo aplica si recibiste la clave con anterioridad, como una semana, por ejemplo, pero la reclamaste recientemente).

    La segunda es que sea un pequeño bug en steam, esto me pasó y al reiniciar steam tenía el juego en mi biblioteca, aunque supongo que es muy poco probable y que ya lo habrás intentado.

    Igualmente entra en contacto con el soporte ya que ellos tienen una información más solida de la que te puedo dar yo, ¡Saludos! =)

    4 julio 2021 21:22 2119
    0

    Cuando la clave viene en una promo de un cofre gratuito es algo que puede pasar, pero si has comprado la clave con tus gemas en el soporte de Gamehag intentarán solucionarte el problema.
    Contacta con ellos en este enlace y explica el problema (te aconsejo hacerlo en inglés o al menos en los dos idiomas).
    https://gamehag.com/es/contacto

    4 julio 2021 22:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión