• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los Souls Like son lo mejor de los videojuegos

    Hace pocos años conocí uno de los mejores juegos que se han creado en la historia de la humanidad, su nombre el dark souls o demon souls, es un tipo de juego RPG en el que vas subiendo de nivel y vas consiguiendo diferente elementos como armas, armaduras, hechizos, gemas, almas, entre otros, pero lo que realmente me gusta de este juego son sus dinámicas de juego ya que los controles son muy precisos y te hacen sentir como si estuvieras en dentro del juego. Su trasfondo es memorable ya que no es explicito pero si deja a la libre interpretación de lo que ocurrió en los diferentes escenarios donde podemos pernotar como no muerto. Desde que salió este juego a llovido mucho pero al día de hoy innumerables estudios han seguido los pasos de from software y han inventado todo un mundo de juegos souls like.


    Con respecto a los distintos juegos de la saga, debo decir que demon´s souls es un juego distinto ya que este no cuenta con una gran variedad de armas como los dark souls, pero aun asi las que tiene son epicas y memorables, se debe resaltar que en este juego no tenemos un mundo abierto disponible para la exploracion sino que es semiabierto ya que debemos teletransportarnos a los diferentes lugares claves del juego por medio de la archirocas. Sobre dark souls 1 puedo decir que es el mejor juego de la saga hasta el momento, me gusta su mundo abierto, su variedad de razas, su dificultad, sus speed runs...

    Pero si hablamos de dark souls 2, pues debemos hacer un análisis a la evolución de la saga porque este tiene bastantes cosas buenas pero otras malas, por ejemplo los puntos a favor son la posibilidad de usar dos armas al mismo tiempo en cada mano, aumentar la dificultad de las zonas por medio de las hogueras y  las ascuas, por lo que da gran Re jugabilidad, por otro lado, los puntos en contra tiene que ver con la lentitud de la manera de esquivar con respecto a dark souls 1 y demon's souls por lo que se considera como el juego mas lento de la saga, también es reprochable la inteligencia artificial de los npc y enemigos del juego ya que estos tienden a tener una sola fase y un solo set de movimientos, los cuales son aprendido con facilidad a excepción de los DLC que son los mas épicos de todos los juegos de la saga

    Con respecto a dark souls 3, debo decir que es una obra de arte como los demás pero esta en especial no me ha dormir por muchas horas debido a las viciadas que me pegue rescantando este juego, se debe resaltar que hace honores a dark souls 1 tomando todo los errores y corrigiendolos por lo que se agregan los mismo items y otros, aunque no todo es bueno , lo malo en este dark souls es que las armaduras pesadas no dan estabilidad por lo que no sirve para tanquear mucho... Nunca olvidare la ayuda de Siedguard de Catarina para matar a el gigante yhorm, lo mas épico de los videojuegos en toda la historia de la humanidad.

    Con respecto a Blood Borne puedo decir que es un excelente juego, nunca lo he jugado pero  si lo he visto por videos y me encanta, la diferencia con los demás juegos es que este es mas rápido y con diferencia, los bosses son muy OPs u dificiles, y las historias son muy tragicas, espero jugarlo y rescatarlo en algún momento pero es ultra recomendado

    Por ultimo debo hablar de Elden Ring  la ultima obra de arte recocida por From Software, todo el mundo esta loco por este juego, se espera bastante del mismo ya que recoge la experiencia en todos los juegos mencionados así como en sekiro: shadow die twice, por lo que va a ser una bomba mediática, todo estamos esperando su salida para jugarlo. Para no extenderme mas agradezco su lectura y espero que apoyen este articulo. Gracias por la atención y quedo atento a los comentarios

    4 julio 2021 20:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión