• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como fue mi primera experiencia con Roblox (2017)

En el año 2017 yo conocí Roblox por primera vez y si que me lleve una gran sorpresa.
    Aquí les contare mi experiencia personal, tambien les daré algunos consejos para que disfruten su experiencia si son nuevos o si son veteranos pues espero les guste n.n

Bueno para 2017 yo tenía 14 años y recuerdo que en youtube se hacían populares los videos de Roblox (según desde mi punto de vista). Recuerdo que lo descargue y me cree una cuenta (no es complicado) y ahí estaba yo, en la pagina de Roblox. Dije "así que este es el famoso roblox". Lo primero que hice fue conseguir ropa, estuve en la tienda buscando ropa gratis y creo que lo único gratis eran polos blancos con estampas de pokemon y otras cosas más. Es increible la cantidad de ropa que existe en roblox y artículos. También descubrí su moneda local los Robux, incluso he visto que existen videos de como conseguirlos gratis y así (no lo hagan), luego de elegir mi conjunto básico me dirigi a la aventura, denuevo estaba buscando que minijuego probar, ya que según lo que vi en youtube habia una gran cantidad de juegos.

7MNW3Yl5yYJpuMkHy0ermHIoUowY82.jpg

El primer mini juego que probé, fue Hail Break y me sorprende que muchos de esos juegos que son veteranos en Roblox siguen funcionando en la actualidad. Y pues estaba interesante poder escapar de la carcel si escoges ser prisionero o cuidar la carcel si eres policía. Pero de ahí el juego es limitado, porque no hay mucho que hacer. Solo escapas de la carcel y vas a tu base coges algunas armas y vuelves para ayudar escapar a los demás y si te atrapan vuelves a la cárcel. Finalmente se repite el ciclo, pero si lo recomiendo para pasar un rato con los amigos.

LK4wyJzFAhxFbfWrDawRKmMm9MNHeK.png
    (imagen de referencia de pinterest)

Otros minijuegos que he provado son los Tycons y pues está interesante la idea de como puedes administrar un negocio, porque vas ahorrando y poco a poco vas incrementando los objetos y productos de tu negocio hasta completarlo y ser el mejor. Creo que tambien existen algunos que tienen armas para que puedan pelear mientras esperan. Recomiendo los tycons si tienes mucha paciencia y tiempo para completarlos al 100%

ecPe2aFvbvxv1lPjjafRtxRWaPZHdW.jpg
     (imagen de referencia google imagenes)

De ahi pasamos a los minijuegos de parkour, esto si debieron haber escuchado o conocido con sus youtubers favoritos, bueno varia segun el youtuber, pero uno que otro si lo ha jugado y ha completado perfectamente. Inclusive llegando a hacer sus propios niveles. Existen muchos tipos de mapas de parkour por lo que les recomendaria buscar. Existen personas que le dedican mucho tiempo a sus mapas pero por no ser conocidos no pueden explotarlo al máximo. Por eso les pido que visiten esos mapas abandonados o extraños, Quizá haya un mapa de roblox oculto por ahí que puede ser tendencia, quien sabe.
    okzUwJNlAHwCptXL9w2AyCW4sIXkYh.jpg
     (imagen referencia de google imagenes)

Creo que es todo por esta ocasión, gracias por leer si llegaste hasta este punto, deja tu comentario y así podré mejorar mi redacción. Yo soy Phillippus y nos vemos hasta la próxima.

4 julio 2021 19:59 2117
    0

La primera vez que lo jugue fue en 2016, las primeras impreciones fueron horrendas, no me gustaban los graficos y los juegos. pasaron unos meses que no lo jugue porque no me llamaba la atencion, hasta que una compañera me dice que lo descargue, entonces decidi darle otra oportunidad, despues de eso me encanto el juego y se lo mostre a mas amigos. en esos tiempos solo jugaba Prison Life y Natural Disastes, buenos tiempos... Actualmente ya no tengo tiempo para jugar roblox por mis estudios, pareja, amigos etc... Pero eso no me impide que de vez en cuando entre a clavarme unas partidas

5 julio 2021 20:14 2117
    0

Yo conocí Roblox como desde 2016, y en 2018 decidí descargarmelo pues si no me equivoco, JuegaGerman andaba jugando eso en el momento y me pegó las ganas de jugarlo. Al principio no sabía qué jugar, y de paso cuando llegué estaba el evento de Aquaman, así que andaba demasiado ansiosa por jugar. En fin, recuerdo que llegué a obsecionarme de manera algo alarmante y mis estudios estaban bajando un poco, gracias a algo de paciencia e podido racionar mi tiempo jugando, en fin.

6 julio 2021 02:00 2117
    0

echo de menos aquellas tardes que jugabas a adopt me o a mad city y que todo cambio arruinado esos juegos es muy triste y el rol no es lo que era antes

6 julio 2021 20:25 2117
    0

yo la verdad me anime a instalarlo en el 2019 , lo conocí por que juega german y otros youtuber de game play lo estaban jugando en ese tiempo no me abia animado pero asi fue ahora estoy aqui para conseguir robux

10 julio 2021 01:49 2117
    0

ok este juego lo he jugado por años y me parece muy divertido pero si algunos lo han jugado les digo que no se les olvide la contra ya que da mucha rabia que pierdas toda tu experiencia o tu ropa

11 julio 2021 00:48 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión