• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi experiencia en gamehag

    En este articulo diré mi experiencia en gamehag y como conseguir gemas del alma 


    Mi experiencia 

    Mi experiencia en gamehag en general a sido cómoda, se que en esta pagina es una de las pocas donde se puede ganar premios de verdad no como otras paginas que siempre están sin stock, te piden tarjetas o otras excusas, a continuación diré las coas positivas y negativas

    Positivas

    1. Puedes ganar premios
    Esta pagina tiene un buen sistema de premios 

    2. No te piden cosas imposibles o muy largas
    En otras paginas suelen pedir cosas como de 3 horas para conseguir muy poco

    3.Es cómodo 
    Tiene un interfaz amigable y cómodo

    4. Te ayuda a conseguir gemas del alma
    Mediante tutoriales te enseña como usar la plataforma


    Negativas

    1. No se guardan los artículos 
    Un ejemplo hoy tuve que escribir esto tres veces porque se trababa al momento de subir una imagen o al aplastar otra cosa se recargaba y perdías todo

    2. Algunas encuestas no te dan el premio
    He hecho como 3 encuestas completas pero nunca me dan el premio

    3. No hay mas cosas malas
    Esta plataforma es muy buena entonces ya se acabo todo lo malo....


    Como conseguir gemas del alma 


    1. Ver  TVzone 100 veces 


    Si se que suena es es bastante tiempo pero lo puedes hacer mientras ves televisión o haces otra actividad, esto durara alrededor de 40 minutos o mas pero ten en cuenta que es lo que mas gemas te proporciona.

    8UyG87mZKlDnfsp9OE7nVAnxqfL36G.jpg


    2. El inicio de sesión diario

    Esto es lo mas fácil de todo en computador entras desde tu navegador con tu cuenta y ya, en celular es un poco mas complicado, tienes que descargar la aplicación y entrar con tu cuenta

    IpVYNDjX8BCbDZZ8AQ4saKMpKlkFgT.jpg


    3. Cofres

    Esto es muy facil los cofres normalmente son cofre semanal, cofre mensual y cofre de steam este ultimo se recarga diaria mente para desbloquearlo tenemos que seguir los pasos que nos piden

    OFfpMG9JLMeykyymAErbzaJAcKwM2w.jpg


    4. Experiencia

    La experiencia también es importante así que no se olviden de comentar  5 foros y 5 artículos diarios si hacen mas perderán mas experiencia

    hFxrDrh4FpVPDidK4RydUjlhwAE2qZ.jpg



    Eso fue todo espero que les guste y que les sirva de algo, quiero aclarar que no soy ningún experto me base en el video que voy a poner abajo entonces talvez tena errores, no se olviden de escribir en los comentarios en que puedo mejorar o si saben alguna manera mejor de conseguir gemas del alma.
    Si les interesa ahora estoy ahorrando para el cofre de asesino me parece una muy buena oferta aunque también depende de los porcentajes porque el cofre es la mayoría de assasins creed que es los premios buenos que se vender a mas de mil doscientas gemas o alrededor pero los premios malos son runa fehu y la clave random de steam. Bueno esto ahora si fue todo espero que esto sea muy apoyado y que les guste no se olviden de calificarlo




    Video: https://www.youtube.com/watch?v=ZeZfwsfMoNM
     

    3 julio 2021 12:02 2117
    1

    es verdad es una muy buena pagina y lo mejor es que los juegos para hacer las misiones son divertidos y eso suma puntos a la hora de seguir farmeando gemas de alma y experiencia, tambien eh sufrido lo de las encuestas es que no se si al poner un codigo postal de colombia las encuenstas no me aceptan o no se jeje... gracias por recordarnos las maneras de conseguir gemas y exp

    6 julio 2021 05:35 2117
    0

    Estoy comenzando es verdad, la página es buena, pero como dices las encuestas no te dan gemas y solo un dia pude utilizar la TV zone de ahí reproduce un anuncio y dice que debo jugar juegos como otra alternativa.

    6 julio 2021 06:49 2117
    0

    es muy buena la pagina en verdad la recomiendo mucho , aun que como cualquier pagina tiene algunos problemas obio ya que es normal que no todos se sientan a gusto con una cosa pero de cumplir su funcion la cumple , asi que es 100% recomendable

    10 julio 2021 01:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión