• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Escribieron algun artículo? Se los tomaron?

si escribieron articulos les agradecería que me den tips ya que no me siento muy segura haciendo uno <3

30 junio 2021 21:13 2119
    0

pues el unico tip que te puedo dar es decir todo desde tu punto de vista, lee algo o solo con tu conocimiento y te saldra un buen articulo, sobretodo un tip seria no corregir los errores como acentos o comas ya que se demostrara que no es plagio

30 junio 2021 21:26 2119
    0

___483, desde cuando escribir con faltas de ortografía es bueno??

1. Si te puedo dar unos consejos lo primero que te diría es que por favor, intenta ser original y escribir sobre un juego del que no haya otros artículos porque en ese caso es probable que acabe en el foro o no aceptado (con lo que ganarás muchas menos gemas).
    2. Por supuesto tómate tu tiempo y ponle un poco de interés en hacerlo entretenido.
    3. Repasa el artículo varias veces y corrige todo lo que no suene bien. Las faltas de ortografía molestan y pueden llegar a hacer que un artículo sea rechazado o acabe en el foro, así que te recomiendo corregirlas.
    4. Por último pero igual de importante: da tu opinión basada en tu experiencia y por supuesto no incumplas ninguna norma.

30 junio 2021 22:14 2119
    0

me lo mandaron al foro xd

1 julio 2021 02:31 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión