• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las aplicaciones para ganar robux ¿Sirven?

    Roblox es un juego jugado mundialmente por millones de usuarios con más de 100 m de descargas. En los juegos comúnmente es normal encontrarte con una moneda oficial, en este caso para dicho juego, son las monedas llamadas "robux"


    Pero... ¿Se consiguen jugando?.

    ¿Cómo se consiguen?.

    No, la respuesta es no. Esto se consigue a través de dinero real, tarjetas de crédito, débito, Pay Pal..., O hasta tarjetas de roblox, que se compran en supermercados, locales, etc.

     El mínimo costo que te puedes encontrar son 0.45 dólares, que es lo que salen 40 robux, suena barato ¿No?.
    Sí, pero no lo es, depende mucho de las diferentes razones por las cuales no puedes, no tienes dinero, no tienes tarjeta (mi caso), o hasta tus padres no te dejan... Etc.


    En lo personal, juego desde mediados de 2017 y nunca he tenido por varias razones, por eso dejé de jugarlo, pero pues, quería encontrar la forma ya que me cansé.

    Las apps..

    Bueno, ahora deben haber más de mil aplicaciones que supuestamente te regalan robux en 24 horas solo por poner tu jefe y calificarla, NO, NO FUNCIONA. Y menos te fíes si hay que calificarla, ya que es manipular a la gente para que tenga muchas estrellas el juego y las personas que ven eso lo descargan porque como tiene muchas estrellas pensaran que funcionan, no importa que fiable parezca. Las aplicaciones no funcionan.

    Las encuestas..

    Ok, primero hablaremos de las encuestas, básicamente ya te lo resumo, en vez de ese nombre tendrían que llamarse "La forma más creativa de estafar". No, no funcionan, en especial si te piden información personal, no importa que digan que es para "estudiarla", no es oficial la página, no es segura.

    Páginas para conseguir robux y Gamehag..

    Mi experiencia con eso es que nunca me funcionan (tampoco en gamehag), por lo que no las uses si no quieres que te estafen. 

    Ok, ahora las páginas, en mi experiencia no he usado muchas, creo que 3, donde tenía que jugar juegos que en la mayoría de veces no eran compatibles a mi celular por lo que no las termine de usar como para dar una opinión si funcionan o no, por lo cual, hablaré de Gamehag, solo he usado 2 días está aplicación y mi opinión es que en las cosas que deberían mejorar es el tutorial ya que algunas cosas que no entendía las tuve que hasta buscar en Youtube porque no explicaban bien, tampoco hay muchas opciones en la pestaña de "Ayuda", pues también hay un bug en el que la primera vez que escribes un comentario en un artículo no te dan gemas, o sea, a veces te dan, pero no experiencia, no sé si les pasa pero a mí sí.

    Lo recomendable en mi opinión es que en los primeros 3 niveles busques maneras de conseguir experiencia, ya que no es hasta el nivel 3 que puedes reclamar recompensas, por lo cual no busques gemas, solo experiencia. Y después de eso sí, empieza a conseguir.

    Haré un artículo cuando llegue al nivel 3 y me entreguen mis primeros robux, si funciona y etc. 


    Lo siento si no has entendido algo del artículo, o si tengo faltas, es que es mi primera vez haciendo esto con el motivo de enseñarte un poco más, me ayudarías dándome tu opinión y 5 estrellas si te gusto el artículo.

    26 junio 2021 12:02 2117
    2

    Pero cual es el fin del articulos desmentir las paginas de que entregan Robux a cambio de tu nombre o caerle a Gamehag la unica que me dio robux gratis cada dos meses y solo mirando videos en el celu de 30"

    26 junio 2021 15:26 2117
    0

    Algunas aplicaciones para ganar Robux sirven, pero no te dejes engañar por otras aplicaciones que no dan Robux y te piden tu información para poder hackear o robarte tu información personal.♥️♥️♥️♥️♥️

    27 junio 2021 23:57 2117
    0

    primero q tldo las encuestas si sirven y gamehag ta,bien sirve ashh

    28 junio 2021 04:04 2117
    0

    si hablamos las páginas de internet la gran mayoría si dan como rbx.best pero es bastante complicado hacer las tareas eso si tardan 5 0 7 días en llegar.

    28 junio 2021 19:32 2117
    0

    pues la verdad es que llevo poco tiempo aquí, pero supongo que si está promocionado funciona

    29 junio 2021 13:59 2117
    0

    bro yo hace un año no uso gamehag pero volví y dejame decirte que esta pagina es confiable recuerdo haber sacado unos 25 robux de aqui.

    30 junio 2021 05:29 2117
    0

    Douh, yo use una que no recuerdo el nombre, pero me dió mis primeros robux

    3 julio 2021 08:02 2117
    0

    Bueno hay muchas paginas para conseguir robux gratis unas paginas son confiables y otras no, las NO confiables son las que nada mas te quieren robar tu cuenta mucho cuidado chicos

    5 julio 2021 04:35 2117
    0

    para mi que esta es la mejor forma de ganar robux osea en las encuestas no es facil pero aca si

    5 julio 2021 16:55 2117
    0

    Sinceramente hay muchas paginas que te dan robux, para mi la mejor es Gamehag y lo mejor es que te ofrece mas premios a elejir... he probado dimensas paginas para ganar monedas virtuales y ojo la mayoria pagan, pero sin duda la mejor para mi por ahora es Gamehag.

    5 julio 2021 20:11 2117
    0

    depende de las aplicacion pero en esta aplicacion si es real

    5 julio 2021 21:59 2117
    0

    Para que chuchas pones ese título si al final lo que buscas es ver si aceptarían tu ¨artículo¨. Pon las cosas como son y dejate de rodeos.

    6 julio 2021 01:56 2117
    1

    si no le subes la experiencia es porque se acabo tu tiempo de comentar en 24 horas y al dia siguiente puedes comnetar o cuando la pagina te deja pero evite comentar spam pa no perder tu nivel y sobre las aplicaciones de "robux gratis" realmente son estafas porque es ilogico que te regalen robux asi de facil sin unirte a un grupo pero hay una aplicacion llamada free robux loto, ya lo probe y esa aplicacion si es confiable solo necesitas hacer misiones simples, ganas diamantes y cambielas por robux y sobre gamehag tambien es confiable ya he reclamado muchos robux y codigos de Steam solo recomiendo no comprar los cofres es muy poca la posibilidad de ganarse algo mayor por ejemplo 1000 robux, solo necesitas ser nivel 3, haga misiones simples que aguante tu celular o si no puedes haga articulos como tu lo digiste si tienes mala ortografias te recomiendo escribirlos en word ahi te corriege la ortogrfia y quita palabras que no son necesarias.

    6 julio 2021 16:35 2117
    0

    Depende de las apps gamehag si paga pero algunas no que solo la usan para robarte los datos

    7 julio 2021 04:13 2117
    0

    Si mi hermano gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener

    7 julio 2021 16:17 2117
    0

    esta es confiable y segura y si da los robux

    7 julio 2021 17:54 2117
    0

    la verdad a mi me si me ha funcionado gamehag, tengo que esperan un par de dias y me entregan mis robux, eso fue por un error mio, pero si no hubiera cometido tal error yo ahora si tuvieran mi robux, en resumen si te da los rubux

    7 julio 2021 18:32 2117
    0

    Bueno solo servirian paginas las cuales dan robux pero en algunas de ellas necesitas llenar algo y realmente pueden robarte tu informacion personas y algunas si creo q ue no necesitan tanto y no se como se consiguen robux por aqui bueno si se pero no se como llegan a las cuentas

    7 julio 2021 18:46 2117
    0

    Por lo general , como las páginas de internet, en su gran mayoría no, de igual modo una que otra aplicación, son muy escasas las que son legítimas.

    14 julio 2021 01:19 2117
    0

    La verdad llevo en gamehag casi una semana y ya casi llego al nivel 3 para comprarme mis primeros 100 robux, y si si fuenciona gamehag

    15 julio 2021 15:38 2117
    0

    Si todo sirve el problema es la pereza de hacer las encuesta, igualmente en youtube estan para que las hagas tambien

    25 julio 2021 16:18 2117
    0

    Bueno solo servirian paginas las cuales dan robux pero en algunas de ellas necesitas llenar algo y realmente pueden robarte tu informacion personas y algunas si creo q ue no necesitan tanto y no se como se consiguen robux por aqui bueno si se pero no se como llegan a las cuentas

    25 julio 2021 19:05 2117
    0

    Bueno en algunas aplicaciones no sirven sinceramente en gamehag es la unica pagina donde he ganado mis robux y les recomiendo que vean en youtube como obtener gemas y que no les bajen el nivel para que puedan obtener sus robux o otros premios.

    26 julio 2021 05:22 2117
    0

    pues depende porque hay algunas aplicaciones que lo unicon que hacen es estafar cuantes pero game hag es la mejor app para poder ganar robux y otras cosas de la manera mas facil y sencilla

    26 julio 2021 18:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión