• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Piensas que las nuevas publicidades en vídeo deberían darnos gemas?

    Si no los has notado, ahora se reproducen automáticamente publicidades en vídeo, perjudicando un poco a los que tiene conexiones lentas o utilizan datos móviles, ¿qué piensas sobre ellos?

    Personalmente creo que por lo menos deberíamos poder ganar gemas con ellas al igual que las publicidades de las zona app.

    Ya que a pesar que las ventanas flotantes se puedan cerrar, empieza a sentirse como algo excesivo.

    22 junio 2021 20:42 2119
    0

    A mi lo que me incomoda es que pese a tener el VIP funcionando con la runa que me quita la publicidad esta me sigue saltando. Preguntaré a los administradores sobre ello.

    22 junio 2021 20:56 2119
    0

    No sabía eso, seguro estarán en fase de implementación, a mi también me parecieron algo molestos, cerraba uno y automáticamente se volvían abrir esta mañana, ahora parece queso ya no ocurre.

    De verdad que considero que si estos nos beneficiaran de alguna forma los usuarios los recibirían con los brazos abiertos.

    22 junio 2021 21:04 2119
    0

    A mí me sale al entrar a la página, pero es una vez y luego no reaparece.
    Tal vez ya le hicieron algunos ajustes.

    22 junio 2021 21:19 2119
    0

    pues la verdad que si es un extra de publicidad que nos comemos y pos algo deberian de darnos creo yo y algunas veces se hace pesado quitarlo y al minuto aparece otro minimo algo de gemitas para compensarlo

    22 junio 2021 21:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión