• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mods rechazan las misiones de Raid: Shadow Legends a proposito

    Hace unos dias me habia creado una cuenta en Shadow Legends y segui al pie de la letra todas las intrucciones, cumpli el objetivo, mande una captura mostrando el objetivo completado y los mods me rechazaron 2 veces las capturas primero con la excusa que no habia cumplido la mision cuando estaba claramente visible en la captura. La segunda vez dijeron que no me habia creado una cuenta nueva cuando el juego lo conoci por Gamehag, y me cree una cuenta con sus enlaces. Ni siquiera se ponen de acuerdo. Dicen lo primero que les viene a la mente.
    Para comprobar esto y evitar hacer una acusacion falsa, ayer grabe un video mientras me creaba una nueva cuenta en Raid: Shadow Legends y seguia todos los pasos cuidadosamente, hasta que cumplia el objetivo, incluso hasta el momento que mandaba la captura a los mods. Y que gran sorpresa, paso exactamente lo que me esperaba. Hoy cuando entre, Los mods me habian rechazado la mision con la excusa de que no era una cuenta nueva. Y me encanta porque lo tengo perfectamente grabado todo donde se ve como me creo una nueva cuenta, con un nuevo email, la verifique y jugue hasta cumplir la mision.
    No pierdan su tiempo en las misiones de Raid, son una estafa y hagas lo que hagas te las van a rechazar. Que decepcion y perdida de tiempo. Confiar tanto en Gamehag para que se rian de ti de esta forma.

    19 junio 2021 22:13 2119
    0

    Los moderadores no decidimos sobre las tareas, es más, ni tan siquiera podemos hacer nada al respecto.
    La aceptación de las tareas depende de los administradores y no te puedo decir en qué se basan para rechazarlas ya que a mí mismo (siendo moderador) me han rechazado otras tareas.

    19 junio 2021 22:23 2119
    0

    Si son los admins es mucho peor. No se pueden basar en nada porque esta vez me tome la molestia de grabar paso por paso para que despues no me pusieran ninguna excusa. Y de hecho me alegra que me hayan rechazado la mision para poder demostrar que esas misiones en particular son un completo engaño. Y lo mas probable es que las de AFK Arena lo sean tambien. Son demasiados puntos por tareas que no toman casi nada tiempo. Lo mas logico es que sean falsas y efectivamente, lo son.

    19 junio 2021 22:28 2119
    0

    No sé cuantas son porque en España esa tarea ni tan siquiera está (ni de Raid ni de AFK Arena) por lo que no lo puedo mirar.

    En cualquier caso es cierto que parece que hay usuarios que tienen muchos más problemas para que les acepten las tareas y no sé si puede depender del distribuidor de internet o de cualquier otro factor aleatorio. Lo cierto es que a mi no me han aceptado ninguna de las últimas tareas que he completado por lo que hace meses que no intento hacer ninguna más... menos mal que siendo moderador tengo otras opciones para conseguir gemas.

    Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y trates de contactar con ellos otra vez pidiendo que te revisen las tareas :/

    19 junio 2021 23:30 2119
    0

    Quieres decir que la pagina esta muy cerca de ser Scam? Yo sabia que las tareas de AFK Arena y Raid eran falsas pero por lo que dices la pagina puede volverse Scam en cualquier momento. Una lastima si eso pasara.

    20 junio 2021 00:58 2119
    0

    No porque a otros muchos usuarios sí que les funcionan esas tareas, pero parece que con algunos usuarios hay más problemas que con otros.
    Yo antes de ser moderador ya había conseguido bastantes premios pese a tener problemas con las tareas de algunos juegos (otros me funcionaron sin problema).

    20 junio 2021 02:14 2119
    0

    Yo tambien consegui puntos antes pero el pasado no es relevante ahora . Lo que me preocupa es el presente que estan rechazando muchas tareas sin ninguna razon y eso nos procupa a los jugadores. Y claramente si ni siquiera son capaces de darle unos puntos a los jugadores que debe ser probablemente el 5% o el 10% del dinero que nosotros les generamos a ellos, como planean que sigamos haciendo misiones?

    20 junio 2021 02:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión