• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Gamehag te quita lo que te da? :v

    Hace días me di cuenta que perdí 50 gemas de la nada, se preguntaran ¿por que?. Pues ni idea, me convirtieron en un sapo porque no hago misiones a diario y voy a valer madres debido a que me quitaran 50 gemas por semana. Es justo este sistema? Me pregunto eso. Tenia pensando en invertirle un poco de dinero para agarrar las promociones de cofres pero ahora me lo pienso bien en si seguir en esta pagina o no. Vamos a ver si haciendo misiones me quitan esta mamada.

    14 junio 2021 16:53 2119
    0

    ¿Es su primera vez en una página de premios?

    Todas las páginas de negocios y premios nos penalizan por ausencia (largos periodos de inasistencia sin planificar, es lo peor que se puede hacer al inscribirse en uno de estos sitios).

    Gamehag es el menos agresivo en este sentido, solamente le quita una parte de las ganancias. Otras páginas directamente le borran la cuenta al momento de faltar 30 o 45 días.

    Postdata:
    La persona que todavía no activa su cuenta, debería hacer su tema para dar más detalles, ya que sin eso no podrá reclamar premios.

    14 junio 2021 17:33 2119
    0

    No hace falta ser activo a diario... con ver un vídeo de la Zona App cada 30 días (es decir, gastar unos 30 segundos una vez cada 30 días, lo cual no es mucho) evitas convertirte en sapo y que te quiten gemas.

    Es una medida que han tenido que poner debido a que muchos usuarios lo único que hacen es entrar en la web una vez al día para conseguir sus 5 gemas diarias sin hacer nada más, de esta forma obligan a hacer al menos una tarea a la semana (si no quieres convertirte en rana) o cada 30 días (para evitar convertirte en sapo).

    14 junio 2021 17:35 2119
    0

    Gracias por la ayuda y los concejos los pondre en practica. Saludos

    14 junio 2021 22:12 2119
    0

    @Zerothehero: no existe en Gamehag ninguna condición que te haga perder 100 gemas a la semana.

    El único motivo por el que te pueden quitar gemas es porque pases más de 30 días sin completar ninguna tarea y en ese caso lo que te quitan son 50 gemas a la semana.

    15 junio 2021 20:10 2119
    0

    mmm debes de estar activo por que a mi tambien me quitan cosas

    15 junio 2021 20:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión