• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Sobre los articulos

    Desde un largo tiempo eh vuelvo a gamehag y algo que me llamo la atencion es lo espaciado de las fechas de publicación de los articulos ¿acaso subieron el filtro de calidad de los articulos o es que ya muy pocos se animan debido a la baja recompensa de estos? Si hay alguna otra razon ponganla

    14 junio 2021 15:03 2119
    0

    No sabría contestar tu pregunta.

    Verás, como moderador una de mis tareas es leer los artículos que acepta la comunidad y aceptarlos/rechazarlos/enviarlos al foro. Hasta hace unas semanas nos llegaban alrededor de 10 o 15 artículos al día, pero desde hace un par de meses apenas nos llegan 10 o 20 artículos en toda la semana y la gran mayoría de ellos son de una calidad tan baja o tratan de un tema tan repetido (como Roblox) que o son rechazados o enviados al foro.

    Al final tenemos semanas que no llegamos a aceptar ningún artículo, y no es porque no queramos, es porque no nos llegan más artículos y los que llegan son bastante mediocres en su gran mayoría :/

    Ha habido algunos problemas en esa sección (botón de 'enviar' que no funcionaba, captcha que no funcionaba...) pero ahora mismo no sé porqué nos llegan tan pocos artículos nuevos.

    14 junio 2021 17:42 2119
    0

    @ikkimura, ya veo deecho yo recuerdo la epoca en la que estuvieron super saturados de articulos basura (cuando comenzo el chiste este de la cuarentena) y por mi parte yo creo que es por las pocas

    14 junio 2021 17:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión