• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    gente que tengo que hacer

    si ya mire los anuncios y llegue al maximo ayer y dsp me puse a ver de vuelta pq era un nuevo dia osea ayer a la noche y junte 3 gemas con los anuncios y despues de la nada me aparecio esto:Para poder recibir las Gemas del Alma, haz una misión en el juego. Y ya espere un tiempo y no pasa nada, no se va hasta recien comentando en foros y articulos me sube la experiencia pero no me deja ver anuncios

    14 junio 2021 06:31 2173
    0

    Pues lo único que puedes hacer es seguir las instrucciones que te han dado y completar una tarea u oferta.

    Ese límite se puso para que los usuarios no se dediquen a ganar gemas únicamente con la Zona App o la Zona TV sin intentar completar ninguna otra tarea, de modo que no se desbloqueará hasta que completes una (da igual lo corta o sencilla que sea, o incluso con escribir un artículo si hablamos de la Zona App).

    14 junio 2021 14:16 2173
    0

    aaah daledale graciass :)

    14 junio 2021 14:20 2173
    0

    Estoy igual que tu y por eso ando spameando foros para subir de nivel XD

    14 junio 2021 17:49 2173
    0

    yo tambien, que coincidencia xdd

    14 junio 2021 20:11 2173
    0

    Pues lo único que puedes hacer es seguir las instrucciones que te han dado y completar una tarea u oferta.

    Ese límite se puso para que los usuarios no se dediquen a ganar gemas únicamente con la Zona App o la Zona TV sin intentar completar ninguna otra tarea, de modo que no se desbloqueará hasta que completes una (da igual lo corta o sencilla que sea, o incluso con escribir un artículo si hablamos de la Zona App).

    14 junio 2021 21:43 2173
    0

    Pues lo único que puedes hacer es seguir las instrucciones que te han dado y completar una tarea u oferta.

    Ese límite se puso para que los usuarios no se dediquen a ganar gemas únicamente con la Zona App o la Zona TV sin intentar completar ninguna otra tarea, de modo que no se desbloqueará hasta que completes una (da igual lo corta o sencilla que sea, o incluso con escribir un artículo si hablamos de la Zona App). si

    14 junio 2021 21:43 2173
    0

    Pues lo único que puedes hacer es seguir las instrucciones que te han dado y completar una tarea u oferta.

    Ese límite se puso para que los usuarios no se dediquen a ganar gemas únicamente con la Zona App o la Zona TV sin intentar completar ninguna otra tarea, de modo que no se desbloqueará hasta que completes una (da igual lo corta o sencilla que sea, o incluso con escribir un artículo si hablamos de la Zona App). y eso

    14 junio 2021 21:44 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión