• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Preguntas gamehag

    Hola, estoy intentando realizar todas las actividades que me piden, pero hay algunas muy personales, como si tengo cierta enfermedad, cuanto gano, las empresas que trabajo, etc, tambien algunas muy extrañas como cuantos años tienen mis hijos o si mi camara web funciona, esto me da un poco de miedo, por favor si alguien sabe me podria responder? gracias

    13 junio 2021 20:02 2119
    0

    Hola, creo que estabas en un cuestionario

    13 junio 2021 20:05 2119
    0

    Una pregunta. ¿Sabes por qué me bajaron de nivel?. Es que antes era nivel 2 y de la nada soy nivel 1. ¿POR QUÉ?

    13 junio 2021 20:06 2119
    1

    Hola, acabo de canjear mis gemas por robux.. ahora alguien sabe como sigo? que tengo que hacer para obtenerlas??

    13 junio 2021 20:08 2119
    1

    En las encuestas es normal que te hagan ese tipo de preguntas porque normalmente buscan un perfil determinado y no les interesa alguien que no cumpla con las condiciones. Dependiendo de tus respuestas te permitirán seguir con la encuesta o te sacarán de ella.

    Tú decides si te interesa continuar proporcionando esos datos o no.

    14 junio 2021 00:03 2119
    0

    @Valemrui: cada vez que un comentario tuyo es calificado como spam y es eliminado pierdes parte de tu experiencia... de forma que la mejor forma de llegar rápido al nivel 3 es NO haciendo spam (o enviando comentarios en hilos que vayan a ser borrados).

    @Yas_espinosa: en 'Tu equipo' te darán un link en el que te pediran tu nick de Roblox y que te unas a un grupo determinado. Una vez pasado el periodo de espera te llegarán los Robux comprados... paciencia porque si es la primera vez tardarán 14 días.

    14 junio 2021 00:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión