• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Bono de runas

El bono de runas se recibe automaticamente o se necesita realizar alguna acción adicional, muy aparte de activar la propia runa, por supuesto. Lo digo porque no recibí mi bono de activar la runa Ansus, justo hoy aprobaron mis artículos.

3 octubre 2018 16:04 2119
    0

Cuando activaste la runa?
    Te lo pregunto porque en los juegos la runa la tienes que activar antes de enviar la captura de pantalla, así que supongo que con los artículos será igual, tendrás que activar la runa antes de enviar los artículos, no cuando ya los has enviado.

3 octubre 2018 17:00 2119
    0

Y en respuesta a tu pregunta, las gemas extra te las deberían dar automáticamente sin que tengas que hacer nada más.
    Nuevamente vuelvo a el ejemplo de los juegos, cuando te aceptan una tarea y tienes derecho a las gemas extra por la runa te las ponen juntas: si completas una tarea de 100 gemas te llegará un aviso con las 110 gemas a la cuenta (y no uno de 100 y otro de 10). Supongo que con los artículos será igual.

3 octubre 2018 17:03 2119
    0

Active la runa, y ahi mismo redacté mis articulos y los mandé, y me los aceptaron horas antes de que culminará el tiempo de vida de mi runa Ansus.

3 octubre 2018 17:04 2119
    0

Si tienes alguna duda de si te han dado las gemas esas o no pregúntale a Misty.

3 octubre 2018 17:10 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión