• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Experiencia y Consejos para CSGO!

    Hola me llamo Santi y tengo 28 años, yo soy un jugador casual de csgo que desde hace 8 meses lo vengo jugando y no me decepciono en ningún momento, pienso que es un juegaso que atrae a muchas personas en lo particular aquellas que les gustan los juegos de shooter y FPS, pero aún así el juego te lleva a que te vicies por muchas horas si aburrirte, a diferencia del cs 1.6 o el source a el cual les dedique muchas horas este es distinto nosé si sea por los gráficos (que no piden muchos recursos y que son buenos) o por su jugabilidad que se puede adaptar a tu gusto. A continuación les explicaré lo básico y una experiencia. Espero que les guste mi originalidad...

    Counter Strike Global Offensive es un juego que esta marcando mi rumbo en esto del gaming, al principio yo era un jugador casual como lo destaque en la introducción, luego me fui informando más acerca del tema viendo foros, youtubers, stremers, etc. Los que me enseñaron mucho de que se trataba. Empezar a matar a un rival en el competitivo me costo muchísimo pero gracias a esto fui encontrando gente dispuestas a ayudarme (que hoy son mis amigos) estos me enseñaron lo básico como; que las armas tienen recoil, que no se puede disparar saltando /como yo lo hacia en COD), que no hay que apuntar al piso (siempre apuntar a la cabeza) y otras cosas más que un novato como lo era yo debía saber. Debo reconocer que estuve más de 2 meses practicando en wigman (2 vs 2) con mis amigos y en deathmatch lo que me hizo adquirir un gran nivel de conocimiento sobre el juego, aunque seguía sin matar mucho, pero como me decían mis amigos: "El SKILL SE GANA CON EL TIEMPO", no se consigue de un día para el otro. Y la verdad es que tenían razón hoy soy un jugador que se encuentra en "sheriff" cosa que no esta nada mal, pero siempre "jugando, jugando y jugando" este es un consejo para los nuevos jugadores que se unen a este maravilloso juego. A continuación les dejo unos consejos para mejorar en CSGO:
    • Como primer consejo fundamental: nunca mirar al piso y siempre apuntar a la altura de la cabeza; tengan en cuenta que ya sea el AK-47, la DESERTEAGLE o el AWP matan de un tiro en la cabeza siempre, independientemente si el rival lleve casco o no. esto les va a ayudar muchísimo.
    • NO saltar mientras disparas, no se crean spiderman e intenten hacer esto porque no van a pegar ninguna bala.
    • Personalizar su sensibilidad y su mira a su gusto, aquí les dejo el nombre de un mapa del worshok para personalizar su mira: "Crosshair generator v2" es muy bueno.
    • Este es un consejo el cual van a adquirir con el paso del tiempo que es el de controlar el recoil que cada arma tiene, por lo general son muy parecidos todos pero aquí les dejo otro mapa del worshok para practicarlo: "Yprac Aim Arena" este lo uso yo antes de entrar a una partida en competitivo.
    • Tratar de jugar siempre con amigos y con micro en lo posible; siempre va a haber una mejor comunicación con personas que conozcas.
    • No desesperarse si no suben de rango, esto es muy importante porque hay personas que entran a counter y piensan que se van a llevar el mundo por delante, pero no tienen en cuenta que enfrente de su pantalla hay más jugadores peores o mejores que vos que buscan lo mismo o solo echarse unas risas con sus colegas.
    • Nunca debes mandarte solo, por ejemplo: si tu equipo dice rush por B y vos vas por A, estarías dejando solos a tus compañeros que capas pierden la ronda porque vos no los ayudaste, por eso es que siempre debes hacer lo que el equipo proponga.
    • Consigue un rol en tu equipo, todos tenemos algo que nos destaca, yo por ejemplo soy un awper esto significa que se me da bien con el AWP, pero hay diferentes roles como el de "lurker", "strat caller", "playmaker", "entry fragger". estaría 1 hora hablando sobre estos roles pero sería muy largo así que te los dejo para que vos los busques.

    Seguramente me este olvidando alguno pero estos son los más importantes a mi criterio.
    Si están pensando comprárselo les aseguro que no se van a arrepentir. Bueno espero que les haya gustado este artículo con una experiencia y un par de consejos que les pueden ayudar a hacer crecer en esta comunidad hermosa como lo es Cs. Saludos...

    3 octubre 2018 14:53 2117
    0

    comunicación con personas que conozcas.
    No desesperarse si no suben de rango, esto es muy importante porque hay personas que entran a counter y piensan que se van a llevar el mundo por delante, pero no tienen en cuenta que enfrente de su pantalla hay más jugadores peores o mejores que vos que buscan lo mismo o solo echarse unas risas con sus colegas.
    Nunca debes mandarte solo, por ejemplo: si tu equipo dice rush por B y vos vas por A, estarías dejando solos a tus compañeros que capas pierden la ronda porque vos no los ayudaste, por eso es que siempre debes hacer lo que el equipo proponga.

    23 diciembre 2019 02:31 2117
    0

    el juego al ser gratis subge la expectativa de chertos piensa
    y con el nuevo shouter 2 van a ver muchos menos yo quue me metod inero comprendo que la gente sufra bueno este es mi comentarop adios.

    30 mayo 2020 13:56 2117
    0

    tener el aim siempre a la altura de la cabeza, jugar con la mente de los Enemigos, tener control de la zona media de cada mapa, saber hacer prefiere,etc

    30 mayo 2020 16:45 2117
    0

    a mi no solo me gusta me encanta, lo unico malo es que me corre a menos de 10 FPS :,c y abeses no me abren los mapas pero cuando juego con amigos si me puedo sacar unas risas asi a lo loco
    un buen juego se los recomiendo


    30 mayo 2020 22:50 2117
    0

    Hoy en dia ya no es necesario ese mapa para la mira, ya que CSGO ya esta la opcion de cambiarla desde la configuraciones.

    17 junio 2020 15:28 2117
    0

    Es realmente un muy buen juego. Lo único es que está mal son los hackers, ya que el juego es gratis, pero obviamente en cualquier juego lo vemos, y debemos de agradecer que los moderadores los banean lo más pronto posible.

    23 junio 2020 02:13 2117
    0

    Ese juego hay que dedicarle sus dias completos casi para subir de nivel y rezar que no aparesca un p*** hacker yo tengo mas de un año jugando y apenas soy nivel 4 porque juego poco

    25 junio 2020 15:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión