• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los cofres de la tienda

    Yo supongo que todos sabemos que para conseguir juegos de una manera más barata se necesita comprar cofres y aunque no soy un experimentado en el tema se de tantos tipos de juegos que he probado, cuales cofres deberían comprarse para conseguir el doble o triple de gemas que invirtieron o si no tienes suerte por lo menos un juego de steam
    Bueno adentrándonos al tema de la introducción, a la hora de ir a la sección de los cofres es necesario centrarse en lo importante, lo cual serían los cofres gratuitos como son los únicos 3 que tenemos al principio.
    Sé que va a ser muy duro el conseguir los de una semana, más cuando son igual de impacientes que yo XD, y si cuesta ese ni me imagino el de mes aunque el que más conviene de los 3 es el de steam. Por la obvia razón de que podes abrirlo cada 24 horas es uno de los mejores cofres gratuitos que hay, igual es fácil decepcionarte con lo que te toca, más por esperar todo el día para que te dé solo una gema pero los beneficios son grandes a comparación de los otros, más si te tocan las 1000 gemas en días seguidos

    Apartándose de los cofres gratuitos, solo dos cofres son buenos a la hora de comprar (según mi parecer) y con ellos podrías reembolsarte bastantes gemas por muy poco a comparación de lo que conseguirías, igual esto depende de la suerte que tengas.
    Esos dos cofres serian:

    Estos dos te dan juegos o códigos de steam y de hecho lo que buscamos es que te den juegos ya que cuando los vendas conseguirías muchas gemas que te ayudaran para comprar los juegos que quieres o más cofres para probar tu suerte, el que sugiero comprar más de los dos es el "cofre de los templarios" porque los juegos de assassin's creed son los que más valen a la hora de venderlos.

    Hay dos cofres más que serían muy buenos para comprar y solo por 50 gemas más que los anteriores:

    Estos dos tienen realmente juegos muy buenos que se venden bien, aunque si me tocara alguno en vez de venderlo me lo quedaría para jugarlo, igual el mejor es el cofre de la fortuna porque, como su nombre lo dice, es una fortuna cada uno de sus juegos y son todos de aventura exceptuando los códigos de steam. Hablando del cofre del sepulturero es más para personas ambientadas a los shooters ya que es puro battlefield, yo no sé muy bien a cuanto se vende pero seguro es a bastante aunque a la hora de tomar la decisión yo duraría bastante en quedármelo o venderlo (depende de cual obvio).
    Bueno esto es todo y si lo leíste completo, te agradezco por el tiempo que le diste a mi artículo y si te pareció un poco interesante sería algo que me alegraría siendo este mi primer articulo


     

    3 octubre 2018 14:49 2117
    1

    Pero los cofres que dices 600 en verdad dan esos premios? o es mentira?

    10 octubre 2018 01:28 2117
    0

    Si, pero lo malo es que puedes ser un gafe y que solo te toquen codigos random de steam.

    10 octubre 2018 22:16 2117
    0

    Tienes razon , no lo niego , pero el mejor de los cofres es fortuna como ya has dicho , y ante lo que dice gente , conseguir 650 Gemas no es nada complicado , solamente has de jugar y ya esta , simple y senzillo .

    13 octubre 2018 15:16 2117
    0

    a mi ni me deja abrir el de steam...puse lo del nombre.. cambie la foto.. pero no reconoce q esta la foto asi q me deja sin conseguirlo >.

    13 octubre 2018 19:23 2117
    1

    Vuelvo a preguntar...
    Los premios de los cofres van en ascendencia de el nivel que tengas?

    15 octubre 2018 15:43 2117
    0

    iiinetoiii, la respuesta es no, los cofres son para todos igual.

    16 octubre 2018 04:57 2117
    0

    A mi lo maximo que me ah salido en el cofre de 24h ah sido 10 gemas y ya voy tiempoxd

    17 octubre 2018 01:19 2117
    0

    yo nomas farmeeo gemas con el cofre diario de steam o semanal

    19 octubre 2018 16:53 2117
    1

    la probabilidad de que te salga algo buena es casi nula por eso es preferible comprar directamente el juego/articulo

    19 octubre 2018 18:49 2117
    0

    Yo abrí el cofre mensual y uno de 600 que ahora no recuerdo cuál es y me toco dos random cd key, a seguir probando suerte!

    23 octubre 2018 23:49 2117
    0

    Osea que si van a comprar cofres la mejor opción es el de fortuna, ¿a alguien le a salido algo bueno en ese cofre?

    25 octubre 2018 17:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión