• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las misiones de Raid: Shadow Legends no son aceptadas

    Por algun motivo los mods que revisan las tareas siguen rechazando las misiones de Raid: Shadow Legends incluso cuando la captura de pantalla muestra perfectamente el objetivo de la mision cumplido y me registre desde la pagina de Gamehag. He mandado la captura 2 veces ya y sigue siendo rechazada. Incluso la segunda vez le hice Zoom para que se viera mejor pero sigo recibiendo el mismo mensaje de que no cumplete la tarea. ? El objetivo era llegar a lvl 4 de cuenta y mi imagen perfectamente lo demuestra. Y AFK Arena es lo mismo. Sigues las instrucciones al pie de la letra pero da igual, te rechazan las tareas. La verdad, estoy muy confundido y no se que hacer al respecto. Algun mod podria ayudar con este problema?

    12 junio 2021 00:43 2119
    0

    ( https://gamehag.com/es/foro/t/246805-solucion-para-el-rechazo-de-tareas-hacer-cuenta-nueva )
    aqui tienes informacion de que tienes que tener en cuenta para que no te rechasen las tareas, si cumples esto y siguen cancelandote las tareas puedes crear un ticket con misty o ingresar al discord de Gamehag ( discord.gg/W9DmGjW ) y reportar tu problema

    12 junio 2021 03:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión