• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué serie o película sientes que ha sido maltratada por los videojuegos?

    Hace poco mi hermano me recomendó probar el "Back to the Future - The Game" un juego, valga la redundancia, desarrollado por Telltale Games, titulo que sin duda es muy destacado.

    Por lo mismo y siendo gran fan de la franquicia, no pude evitar pensar en todos esas adaptaciones horrendas que nos hicieron tragar en la época de los 8 y 16bits en nuestras consolas favoritas.

    Por eso mis preguntas son:

    ¿Qué piensas tus sobre esta practica?
    ¿Te ha tocado jugar alguna de estas abominaciones?
    ¿Se han metido alguna vez con una IP de la cual sentías aprecio?

    Coméntame que piensas y si has llegado hasta aquí gracias por leerme!!! ;D

    2 junio 2021 06:56 2119
    0

    Está la leyenda del juego de E.T. para la consola Atari (si no recuerdo mal fue para la 2600).
    Está considerado como uno de los peores juegos de la historia y hace poco vi un documental en el que hablaban los creadores del juego. Al parecer hubo algunos problemas para adquirir los derechos del juego, y cuando por fin se consiguió vieron que apenas tenían unos días para desarrollar el juego porque este tenía que salir para una fecha concreta.

    El resultado os lo podéis imaginar, un auténtico desastre: el juego se quedaba atascado en una de las primeras pantallas y no se podía jugar... y fue una de las causas de la desaparición de Atari por los costes que le supuso.

    2 junio 2021 11:56 2119
    0

    La leyenda cuenta que Atari, para reconciliarse con sus clientes, retiró todas las copias del juego de las tiendas y las llevó en un camión hasta un vertedero en el desierto de Alamogordo y las enterró.

    Años después, tras muchas especulaciones sobre la autenticidad de esta leyenda varias empresas privadas obtuvieron los derechos para comprobar su veracidad por lo que mandó unas excavadoras al lugar donde se supone que deberían estar... y sí, ahí estaban todas esas copias, o más bien sus restos (ya habían pasado unos 30 años desde que se enterraron).

    Se recuperaron algunos fragmentos y algún cartucho y el resto desapareció para siempre.
    Una pena :)

    2 junio 2021 12:04 2119
    0

    Jejjejeej Yo jugue E.T. y realmente me gustaba, pero siempre era lo mismo. No recuerdo si tenia un puntaje que superar pero siempre venia a rescatarme la navecita.

    Y en casa de mis papás aun tengo el Atari y los juegos XD

    El juego mas malo que jugue y jugue y jugue de una pelicula fue el de Pesadilla en La Calle del Infierno.
    No tenía muchas opciones en ese tiempo y por eso lo jugaba jajajaja

    3 junio 2021 02:31 2119
    0

    Warriors en roble juego lo recomiendo

    3 junio 2021 02:50 2119
    2

    El juego de Pesadilla en la calle del infierno de NES (A Nightmare on Elm Street) sí está bueno (y más cuando lo juegas entre 4 personas). Lo he jugado en emulación (en un CD con emuladores de NES en Playstation).

    Recuerdo haber jugado el de Viernes 13 de NES y me pareció muy complicado, no te explican con claridad que hacer, pero aún así, el juego sí te pega algunos sustos.

    Me gusta la versión moderna del juego de Viernes 13 (donde puedes escapar de Jason o ser ese asesino), pero, la demanda del maldito tipo que creó la primera película arruinó y frenó todas las expansiones, por lo que nadie ha podido volver a hacer una película o juego nuevo.

    3 junio 2021 03:29 2119
    0

    @Alex26kd: Si te refieres al juego The Warriors de la Xbox clásica es un juegazo, creo que es justo lo contrario que pregunta terwilf_ahn en este hilo.

    Un buen juego que no 'maltrataba' la película en la que estaba basado para nada :)

    3 junio 2021 13:04 2119
    0

    mortal combat la verdad la película está re aburrida pero el juego está un poco bien no es de mis favoritos pero creo que la película si lo dejo mal parado

    3 junio 2021 20:58 2119
    0

    no entendi muy bien tu pregunta ._.xd

    3 junio 2021 23:59 2119
    1

    Gente, pienso por días temas con los que se pueda participar genuinamente, no hagan spam, la pregunta no es tan difícil;

    Solo deben nombrar algún juego malo basada en una película o serie, hay cientos en especial en GBA y Megadrive 😟

    4 junio 2021 00:20 2119
    0


    NCIS: Criminología Naval el juego en realidad no me parecía malo solo que era casi un juego para niños en los que no importa si te equivocas en alguna elección puedes seguir hasta encontrar la correcta. Un ejemplo de esto es la última misión que no importa lo que eligieras cualquiera te iba a hacer ganar el juego.

    4 junio 2021 00:48 2119
    0

    es un juego muy chévere se los recomiendo Juanito bueno el juego felicitaciones a los cremas

    5 junio 2021 01:10 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión