• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Artículo rechazado por los usuarios

He resubido un artículo que había terminado en el foro llamado "Geometry Dash, ¡Un juego rítmico extremadamente complicado! (Resubido)" que probablemente lo hayan encontrado mientras votaban, lo he mejorado y creo que ha sido uno de mis mejores artículos, sin embargo ha sido rechazado por los usuarios, mi pregunta es ¿Por qué? no sé si lo confundieron como plagio por su existencia en el foro, o tuvo algún defecto, por favor si alguien lo vio y lo sabe, apreciaría su respuesta. Gracias. ;)

30 septiembre 2018 03:17 2988
    0

Pues no, no me salió para votar. El problema es que hay muchos usuarios que cuando ven un artículo resubido piensan "ya ví esto antes, lo voy a rechazar" sin tomarse la molestia de leerlo y ver si se ha mejorado.

30 septiembre 2018 20:26 2988
    0

De todas maneras eso de volver a subir un artículo está un poco en un vacío legal porque si ya te diron la recompensa por subirlo al foro, que creo que es de 100 gemas, ¿ahora te vuelven a dar otra recompensa si es aceptado?, o ¿te restan las 100 primeras gemas que ya te dieron?
    Lo digo porque he visto incluso a un usuario al que le aceptaron el mismo artículo tres veces porque lo reenvió y la gente lo aceptó. En aquella ocasión se lo comenté a Misty y borró dos de las copias, pero no sé que pasó con las gemas.

30 septiembre 2018 20:53 2988
    0

Bueno en ese caso prefiero que me quiten las gemas que recibi por enviarlo al foro y ganar las que me dan si lo aceptan, que seria aproximadamente 500. Supongo que si Misty se encargo de borrar las copias, también se habra encargado de quitarle las gemas, dudo que no haya sido así.

30 septiembre 2018 21:48 2988
    0

Y que pasa si las gemas que te dieron ya las gastaste?

4 octubre 2018 10:37 2988
    0

a mi me paso exactamente lo mismo mejor mi articulo de cs1.6 igual rechazado por los usuario y tambien porque misty me habia dicho que lo volviera a mandar porque la miniatura no se habia subido, pero fue mi error no ponerle una nota o postata, como hiso uno de los recientes articulos que se lo aceptaron porque le paso exactamente lo mismo que ami pero solo que le puso una nota nunca se me habia ocurrido eso, a lo mejor en un futuro lo suba.

4 octubre 2018 15:05 2988
    0

Ay gente q opina sin saber y te oa rechazq

8 noviembre 2018 11:24 2988
    0

hola soy nuevo

4 octubre 2024 02:46 2988
    0

los quiero

4 octubre 2024 02:47 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!