• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi experiencia en tf2

    Bueno conozco el juego hace bastante tiempo pero hace muy poco me decidí a jugarlo y aca esta mi experiencia con el juego.


    El juego aunque en principio la gente piensa que esta medio muerto en realidad no,si bien es cierto que hay muchos bots y tramposos en general es bastante bueno.Cuando lo instale pensé que me iba a ir como el resto de juegos osea con 200 o más de ping pero no,va muy bien y hasta una pc muy vieja lo puede correr con facilidad.Lo malo es que se tarda en encontrar partida o cuando por fin encuentra una te kickean porque si(Normalmente son bots farmeando o gente que ve que eres nuevo y te kickea).Lo que si considero malo del juego son 2 de sus modos,específicamente captura la bandera y rey de la colina,el de captura la bandera es prácticamente eterno por la cantidad de engineers que campean mientras que el del rey de la colina es simplemente aburrido.En mi opinión la mejor clase es el pyro si quieres atacar ya que al quemar a tus oponentes o recibís la asistencia o los matas después de muerto,para defensa la mejor seria el engineer aunque tambien sirve como support(Solo por poner la sentry y un dispensador aguantamos 30 minutos,aunque las rompieron y perdimos).Lo mas común es que si tenes una buena racha de kills te intenten kickear en mi caso hice 11 kills seguidas porque un medic me ayudo y dijeron que tenia aimlock cuando claramente fallaba más de lo que daba.
    Si se une un bot(como solo se puede votekickear si sos de su team),lo más probable es que no lo kickeen a propósito para ganar la partida,una vez que se une un bot el servidor ya esta prácticamente perdido,poco a poco entraran más(Se unió uno y como comenzaron a salir en menos de 5 minutos eran 7).Si vas a jugar con el pyro te recomiendo usar la pistola de bengalas ya que la escopeta no hace casi daño a distancia y si estan cerca es mejor usar el lanzallamas,además esta quema si impacta por lo que tendrás mas posibilidades de obtener una asistencia o una kill.
    En cuanto a la obtención de objetos es bastante rápida en un día si jugaste una o 2 partidas ya deberías de tener los objetos básicos para la mayoría de clases.
    Si usas al engineer pon la sentry en un lugar donde pasen muchos jugadores pero que no sea un objetivo fácil con un dispensador al lado para mejorarla o repararla muy rápido,normalmente la sentry es destruida por el soldier o un demoman.
    Si vas a jugar te recomiendo hacerlo en grupo para evitar que te kickeen injustamente o para hacer estrategias,con mis amigos uno se pone heavy otro pyro y otro medic asi dependiendo de la situación usa el uber en el heavy o en el pyro.En el caso del heavy es por si hay muchos atacando de lejos mientras que en el caso del pyro es para atacar a muchos en un lugar muy cerrado. 

    24 mayo 2021 02:32 2117
    0

    En mi opinicon el tf2 es un muy buen juego y mas con amigos, me gusta que tenga una historia para cada personaje y que sus mapas sean acorde a la epoca del juego, en resumen tf2 esta piola

    30 mayo 2021 16:54 2117
    0

    tf2 es buenísimo creo que de los mejores FPS en mi opinión a mi me encanta en lo personal 100% recomendado

    31 mayo 2021 18:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión