• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag.com duró 2 días con una página beta y no me dejaba comentar en foros.

    ¿A ustedes les pasó? A mi no me gustó esa versión qué bueno que lo quitaron.

    21 mayo 2021 14:30 2119
    0

    si, a mi no me gusto en absoluto, se ve un poco bien pero le quitaron muchas cosas que habian en la original

    21 mayo 2021 15:04 2119
    0

    Estaba mejor diseñada y se veia con menos desperfectos... Pero quitaron demasiadas cosas que me encantaban de la pagina como los foros, articulos, amigos y otras formas de ganar gemas... Si ponen el formato beta con las cosas de esta estaria perfecta

    21 mayo 2021 15:09 2119
    0

    si, es verdad, ami me molesto mucho eso

    21 mayo 2021 16:41 2119
    0

    hola necesito ayuda, lo que pasa es que voy a la seccion de Tv zone y pues me sale el video normalmente pero luego me vota erros y no me dan gemas (ya se que por decir error no dan gemas) pero de evz encuendo me dice que esta bloqueado algo para los anuncios , espero me puedan ayudar y que yo no sea el unico alque le haya sucedido esto😕😕

    21 mayo 2021 16:42 2119
    1

    La verdad me sorprendí de lo rapido que quitaron, no me disgustó, osea se veía más actual, pero que la quitaran la zona tv, cofres diarios, etc. Que bueno que todo volvio a estar normal hoy.

    21 mayo 2021 22:34 2119
    0

    Aunque la misma plataforma dijo que la beta era una prueba y que la plataforma que vendrá sera diferente, solo era una prueba, así que si, la cambiarán de todos modos.

    21 mayo 2021 22:36 2119
    0

    Si, me paso lo mismo, tampoco se podía ver la TV zone, el aspecto que tenia estaba bien, pero le habian quitado muchas cosas.

    21 mayo 2021 23:12 2119
    0

    la verdad el diseño estaba bonito y un como que mas chido pero habian quitado casi todo lo que te hacia subir de nivel y sentirtemas acompañado asi que de preferir esta o la beta, prefiero esta, se distingue mas por este diseño y todo en mas claro, a la otra casi ni le entedia

    22 mayo 2021 02:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión