• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que pasó con la actualización de gamehag?

    la semana pasada había una actualización horrible y ya no está jajajajaja

    21 mayo 2021 03:23 2119
    1

    Tendría que haber sido una beta opcional o haberla completado antes de lanzarla tan verde. También la opción de activar y desactivar la beta como en otras paginas. Al fin vuelve a la normalidad.

    21 mayo 2021 03:57 2119
    0

    Todos ya sean veteranos o nuevos usuarios concordamos que ese lanze tan haci de la nada, fue horrendo ante todo jsajs (no posta a esto y poco de sacarme los ojos con una cuchara ahr) ya gamehag no toques NADA deje como esta y todo felices

    21 mayo 2021 05:39 2119
    0

    Estuvo curiosa... No estaba el foro ni la sección de artículos, mucho más centrado para los juegos y ofertas, pero estaba bien diseñada. No fue de mi agrado, porque llevo tiempo acostumbrado a esta página, pero para ser una beta estaba bien =)

    21 mayo 2021 06:03 2119
    0

    El problema de muchos usuarios es que no leen... y mira que lo puse un unos pocos hilos. En el discord ya avisaron de que era una versión de prueba incompleta pero que la pondrían de forma temporal para ver cómo funcionaba.

    A esa versión le faltaban muchas cosas pero cuando lancen la versión definitiva estará completa con el resto de cosas que no tenía está: amigos, foros, cofres...
    :)

    21 mayo 2021 09:54 2119
    0

    que bueno que la quitaron estaba horrible la verdad, me gusta más esta

    21 mayo 2021 14:32 2119
    1

    claro, es la beta y no , la verdad no me grudto, prefiero esto antes que la beta, porque esa no tiene los cofres , estos chats y muchas otras cosas, la verda ya estoy acostumbrado a esta actualizacion

    21 mayo 2021 16:53 2119
    0

    La quitaron por que a casi nadie le gustó incluyéndome a mi era demasiado rara para la que ya uno estába acostumbrado

    21 mayo 2021 17:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión