Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Todos odiamos esos falsos métodos en los que nos mandan copiar un comando larguísimo para pegarlo en inspeccionar, suscribirnos a un canal y así el contador no carga hasta más del 99.9%. En este artículo te serán revelados los perjuicios de elegir mal un metodo, las consecuencias que puede tener y formas de conseguir robux gratus
Todos odiamos esos "Métodos" en los que te mandan usar el investigar para luego copiar un comando larguísimo y suscribirnos a un canal y lo único que conseguimos es que el marcador no cargue hasta más del 99.9%.
Para estas situaciones tenemos este artículo, mi recomendación es que nunca os fieis de un video de youtube, xq os voy a contar una anécdota que os lo aclarará.
Hace un tiempo, a un buen amigo le "Hackearon" la cuenta (más bien la perdió) y yo como buen amigo se la quería recuperar y mire uno de esos videos de youtube de como entrar en una cuenta con inspeccionar
-Compañero, te recupere la cuenta- Le dije por Whatssapp- "Foto del Método"
-Te jamo- me respondió
LO INTENTE DOS VECES PERO NO FUNCIONÓ.
Al igual con robux, hay un gamepass de un juego que deseo (por eso toy aquí) y me tiene enganchado. Ningún método que probé funcionó y aún así insisto
Qué Puede Conllevar?
Entrar a uno de estos métodos puede conseguir que te hackeen la cuenta o que hackeen la cuenta de algún amigo tuyo
así como imposible recuperación de tu cuenta ya que si lo reclamas a roblox lo mas probable es que te pidan explicaciones de por que querías tener robux sin pagar o habértelas ganado por lo tanto os recomiendo no entrar a ningún video que diga eso, protege tu cuenta, tu privacidad, tu seguridad, tu VPN y tu integridad, no te arriesgues.
Entrar en un video de robux y hacer lo que te dice puede peligrar tu privacidad y tu cuenta de manera que te la roben o de que te saquen la IP.
Este son el tipo de videos que debéis evitar, ya que la mayoría de ellos no son ni útiles ni funcionales y los creadores solo los usan para ganar subscriptores de una forma sucia.
Si quieres conseguir robux gánatelas o directamente págalas.
Formas de ganárselo
Si quieres ganarte robux, la forma mas sencilla es entrar en esta página, por ejemplo, es sencillo conseguirlas qui y si no quieres hacer algo como estar aquí solo te queda comprarlas, así que o x o y, no hay muchas formas más, pero igual te daré las que pueda
-Vende objetos de robux (solo puedes hacerlo si tienes Roblox Premium).
-Vende tu gamepass o tu game access.
-Compra y canjea códigos.
-Comparte enlaces de roblox.
-Crea tu mapa (Solo puedes hacerlo con Roblox Premium).
-Utiliza Gamehag, esta misma página te permite conseguir robux a través de tareas, pero igual es gratis
Espero que este artículo te haya ayudado y te haya abierto la mente, estoy agradecido de que lo hayas leído y se agradecen todo tipo de críticas. Hasta la próxima!!