• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los mejores juegos de horror

    Hola!,¿Como se encuentran?, espero que con todo lo que esta pasando se encuentren de la mejor manera, bueno hoy hablaremos sobre los juegos de terror, que por cierto, mi parecer son los mejores, no solo por la temática si no también por los gráficos y la variedad de personajes


    Bueno el juego es llamado: "THE CURSED" 
    Este juego es de lo mejor, se trata de que eres un caza fantasmas, uno de los más codiciados y uno de los más inteligentes, que ah comenzado una de las experiencias mas paranormales y locas de toda tu carrera, averiguar porque seres como nosotros se podrían convertir en una verdadera horrorosidad, por eso la sociedad te ah encargado la misión de acabar con esos seres y enviarlas de vuelta a su propio mundo.
    Contenido del juego: el juego contiene puzzles y laberintos, también historias y números por encontrar, pero hay que tener en cuenta que en todos los puzzles siempre va a haber una pista de los demás misterios por resolver ¡No lo olvides ;)! 2EjUkSWuk2E3xGley9cvSNGyBzlHCd.jpg

    En el siguiente puesto tenemos a: "BODY"
    El juego en sí se trata de que eres un policía y un día te llega un caso de que en un hospital abandonado han dejado un cuerpo en descomposición y absolutamente nadie fue a retirar el cuerpo, por el echo de que decían que en ese hospital habitaban fantasmas, al entrar te encuentras con una silueta humana acostada en una camilla, ¿Qué será?, ¿será que podrías a atreverte a descubrirlo?
    Consejos: 1-memoriza cada color de cada llave te podrían servir mas adelante  2-si eres una persona sensible o muy asustadiza no te recomiendo jugarlo debido a que hay no gran variedad de screamers pero, tampoco significa que no puedan haber, en caso de que desees jugarlo asegúrate de NO tener audífonos , así te sentirás menos asustad@ .  3-Es mejor jugarlo en compañía ya que como dicen "dos cabezas es mejor que una", además pueda ser que la persona tenga mas conocimiento del juego y así te ayude a pasarlo, pero si deseas jugarlo solo no habrá ningún problema.
    xpiRALeIPinHAQWe8byewvn2UvXQU7.jpg

    En tercer lugar tenemos a: "THE SURVEY"
    Este juego siento que me identifica demasiado por el echo de que todos alguna vez en la vida hayamos completado o hecho alguna que otra encuesta, pero casi siempre terminan estafando :(, el juego en si se trata de que te metes a una pagina web desconocida por un anuncio en internet, al darle clic no sabes el final que te espera, tomas un respiro y comienzas la encuesta, conforme pase el tiempo y vas completando las preguntas, cada vez las interrogaciones se ponen mas extrañas como por ejemplo: ¿te encuentras solo?, ¿estas seguro de que no le tienes miedo a los apagones? y ese tipo de cosas, cabe recalcar que el  juego tiene varios endings (4), y además quiero decir que este juego es un gran ejemplo de las paginas engañosas y los anuncios prometedores, hay que tener en cuenta que siempre hay que tener un antivirus en caso de cualquier cosa y un tapador de cámara, también hay que informar que esto no es la primera vez que pasa, muchas niñ@s en el mundo han muerto por este tipo de cosas, aceptan permisos como el de la ubicación o el de la cámara, por eso hay que tener mucho cuidado con este tipo de paginas, ¡por eso presten atención al leer los permisos!
    Consejos: 1- No trates de mentir, ellos te tienen vigilado así que ni lo intentes.  2-cada vez que respondas una pregunta rara asegúrate de mirar a la ventana por propia seguridad, ¡NO TE OLVIDES DE HACERLO! y por ultimo consejo 3-hay un poco de sonidos fuertes así que en caso de tener audífonos baja un poco el volumen.
    1cEDFpLJbBtnLRvByIVbQKC3BdR6QB.jpg

    Y finalmente tenemos al ultimo juego de terror conocido por el nombre de: "EVELYN"
    el juego se trata de que eres un detective de la policía del año 1921, en el que un padre de familia entristecido por la perdida de su hija Evelyn, te pide el favor de que averigües que fue lo que la mató, llegas al lugar y te das cuenta de que hay una vibra rara en esa extraña casa, investigas el lugar hasta que te encuentras con la habitación de la niña y te das cuenta que hay algo que no cuadra investigas la habitación y te das cuenta de que hay una muñeca de trapo, la revisas y te das cuenta de que realmente pasó. En esa casa habitaba una gema de hace mucho, mucho tiempo que le pertenecía a una vieja reina, y así es como acaba esta historia, no cuento mas detalle porque perdería todo el contenido del juego ;).
    Consejos: 1- el juego contiene pistas, así que recuerda cada una de ellas.  2-el juego tiene un segundo capítulo, ¡No te olvides de jugarlo!  3-el juego contiene variedad de Screamers así que si eres sensible no lo juegues.  4-el ultimo consejo que daré es que te diviertas jugando esta lista que hice para ustedes, para que no se aburran en esta cuarentena.
    hqlNnOlM25hteQ6zYQJw1BxU5UGXtn.jpg

    Y bueno eso es todo, espero que nos volvamos a ver en un próximo articulo y que pasen muy bien su cuarentena, les deseo lo mejor y también espero que les haya gustado esta lista.
    Si quieren encontrarme en roblox estoy como :xXAylingamerXx2007, por si quieren recomendarme algún juego y darles crédito respectivo.

    15 mayo 2021 12:10 2117
    0

    tambien que se me asen buenos y de terror seria those beneath us o puede ser facility auque no me los e jugado completos

    15 mayo 2021 23:19 2117
    0

    Muy buenos, The Survey lo jugue con todo apagado y tarde, y bueno me dio un miedo tremendo, muchas gracias por el aporte.

    23 mayo 2021 15:30 2117
    0

    Outlast, Outlast II

    23 mayo 2021 18:56 2117
    0

    Muchas gracias en seguida jugare esos juegos cuando tenga tiempo siempre he buscado uno de terror pero no pasa nada vamos a ver.

    24 mayo 2021 02:09 2117
    0

    Oye esto se ve interesante, estaba buscando unos juegos de terror para sentir la adrenalina jaja gracias.

    24 mayo 2021 19:10 2117
    0

    el juego que a mi me gusta es adopt me y tower of he ll

    17 julio 2021 18:01 2117
    0

    para mi un buen juego de terror seria "slenderman the game" algo asi se llamaba lo recomiendo por mi parte me meti muchos sustos

    18 julio 2021 06:00 2117
    0

    te recomiendo jugar SILENT HILL es muy bueno😁

    20 julio 2021 21:40 2117
    0

    me gustaron las recomendaciones y los tendre en cuenta pero the mimic para mi es el mejor juego de terror de roblox u.u

    22 julio 2021 18:53 2117
    0

    el juego que juego mas es granny es criminal y otro que todos los juegan el de brookhaven

    28 julio 2021 23:53 2117
    0

    Pacify
    FnaF 4
    Slendertubies
    chavo cursed

    29 julio 2021 04:24 2117
    0

    Yo el primer juego de horror que recuerdo haber jugado fuè uno de puzzles llamado 7 guest era muy chico y con mi hermano nos asustamos tanto que cuando llegamos al ùltimo puzzle nunca lo comenzamos porque no querìamos saber que pasaba al final.

    30 noviembre 2021 15:56 2117
    0

    roblox..
    pusieron uno, encerio ?

    los juegos de horror que conosco y eh jugado solo son outlast 1,2 y su dlc
    aparte de SCP

    30 noviembre 2021 19:19 2117
    0

    roblox....
    really bro?

    bueno roblox tiene juegos que si me han dado miedo como por ejemplo, The Mimic y otros

    1 diciembre 2021 02:53 2117
    0

    por si acaso los Amnesia son una pasada sobre todo el primero Amnesia the Dark Desent

    3 diciembre 2021 12:40 2117
    0

    De Aquí solo llegué a Jugar "Evelyn", es un buen juego tiene pistas, investigación, pero creo que también debieron añadir a "The Mimic", es un buen juego cuando se trata de terror/horror en roblox.

    7 diciembre 2021 01:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión