• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Algun juego Gratis que recomienden?

Llevo jugando varios desde hace tiempo como:
    Team Fortress 2
    Mabinogi
    Aura Kingdom
    Spiral Knights
    Dead Frontier 2
    League of Legends
    Etc...
    y ando algo aburrido porque ya es una rutina
    Talvez es porque no tengo amigos :'v
    Si quieren agregarme en Steam o algo diguanme y los agrego
    Talves podamos jugar algo juntos :D

25 septiembre 2018 19:04 2119
    0

son buenos titulos esos amigo?

25 septiembre 2018 19:43 2119
    0

quieres jugar un juego haber te gustan los juegos MMORPG? juega world of wacraft pandaria, tu diras que es pago pero en realidad yo te diren que hay un servidor que juego que es privado o pirata como le digan y es muy bueno tienes muchas comunidad yo le calculo unos 5mil o mas, te lo recomiendo el servidor se llama FIRESTORM, es facil de descargar descargas el launcher y buscas la version pandaria, o si tienes buena pc te descargas la version mas actulizada que es legion, por si te animas a jugar me agregas mi nombre es: kaitoken, por si gustas jugar, solo te creas la cuenta y ya esta. a jugar se ha dicho.

25 septiembre 2018 20:01 2119
    0

son entretenidos
    Team Fortress 2
    Es un juego FPS free-to-play de steam
    con 9 classes en mapas de objetivos como:
    Captura la bandera
    Capturar los puntos de control
    Defensa y Ataque
    Etc...
    y puedes desbloquear armas con diferentes mecanicas y cosmeticos para las 9 classes esta muy padre XD
    Mabinogi
    Es un MMORPG que es muy bueno
    algunos que conoci ahi me dijeron que era como un Dark Souls pero de forma de anime XD
    porque su dificultad es mucha y requiere aprender mecanicas del juego para jugarlo decente mente y tiene eventos muy entretenidos, no esperes mucho de las graficas pero en jugabilidad te mantendra en el juego

Aura Kingdom
    Casi no lo juge porque no tenia amigos :'v
    pero es un muy entretenido RPG y sus graficas estilo anime te llamaran la atencion

Spiral Knights
    es un RPG muy genial hecho por SEGA que te hace enfrentarte a enemigos mas dificiles entre mas pisos bajes aunque tamnbien tiene un coliseo y un mini juego estilo Bomberman muy entretenido

Dead Frontier 2
    Este juego esta muy genial no tiene mucho de haber salido (26 dias)
    y tienes sus bugs y todo pero la atmosfera de terror y el hecho de que al adentrarte a lootear en edificio repletos de zombies en cada habitacion lo hace una experiencia muy plasentera aunque preferiria tener alguien que me cuide la espalda XD

League of Legends
    Bueno quien no lo conose en estos dias pero igual lo explicare
    Es un juego estilo MOBA con un monto de Campeones para jugar varios modos de juego
    es muy dificil de comprender al inicio pero es muy divertido y mas si juegas con amigos

25 septiembre 2018 20:01 2119
    0

Suena interesante Andy talvez lo pruebe

25 septiembre 2018 20:03 2119
    0

si no has visto nunca el juego te recomiendo leer mi articulo antes de jugar si gustas, tengo 3 articulos de ese juego si gustas leerlos para informarte mas del juego.
    https://gamehag.com/es/articulos/gua-rpida-de-como-comenzar-a-jugar-world-of-warcraft

25 septiembre 2018 20:05 2119
    0

Esta bien la leere cuando tenga tiempo

25 septiembre 2018 20:08 2119
    0

Hola amigo, puedes agregarme en lol y Dead Frontier 2
    Mi nick del lol: ZxSaitoZx server: Lan
    Steam: ZxSaitoZx(Gamehag.com)
    Si te gustan los juegos MMOORPG, te recomiendo Drakensang y Diablo 3 (puedes descargarlo pirata xD, es muy bueno)

25 septiembre 2018 20:09 2119
    0

El diablo 3 un amigo tambien me lo recomendo XD

25 septiembre 2018 20:11 2119
    0

en donde se puede jugar diablo 3 pirata?

25 septiembre 2018 20:24 2119
    0

Andy, el Diablo 3 tiene un problema, debes estar conectado a un servidor de Blizzard para poder jugar, no se puede jugar sin estar conectado así que si existiera algún parche o programa que pueda emular ese servidor igual te deja jugar sin estar conectado, pero no creo que puedas jugar con gente ni sé si podrás completar logros... y obviamente no podrás completar los objetivos de las temporadas (acaban de empezar con la temporada 15).

Yo lo tengo original y la expansión Reaper Of Souls (que conseguí gracias a Gamehag) y el juego está muy bien, pero eso, no sé si lo podrás encontrar pirata (la verdad es que no lo he buscado nunca).

25 septiembre 2018 21:55 2119
    0

la verdad un grandioso juego gratis que te recomendaria 100 % es fortnite

25 septiembre 2018 22:20 2119
    0

unturned, war thunder, world of warships

25 septiembre 2018 23:08 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión