• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como hacer que las recompensas esten en pesos mexicanos

    hola , soy un jugador de Brawl stars y nunca puedo conseguir nada porque no tengo dinero y mi hermano me habló de esto y el tiene los ajustes de Google para dólares pero yo no sé cómo hacer eso y tampoco sé cómo cambiar la moneda de la recompensa aqui y me sería de gran ayuda , gracias

    9 mayo 2021 09:19 2119
    0

    ¿Se puede conseguir dinero jugando a Brawl stars?

    9 mayo 2021 11:39 2119
    2

    Si la respuesta es sí, podrías decir el método para que puede ayudarte.

    9 mayo 2021 11:40 2119
    2

    creo que si:)

    10 mayo 2021 20:46 2119
    1

    Yo no juego ese juego por lo que no se la plataforma que lo soporta, pero puedo decirte que:
    .- Si el juego recargas con Google Play y puedes ver las tarjetas de regalo en tu tienda, es que están disponibles para tu país y aunque las compres en USD al activarlas en la Play Store se convertirán a tu moneda.
    .- Si el juego recargas por Steam, si encuentras disponibles Steam Wallets en USD, pues las compras para recargar tu cuenta, esta es una de las más fáciles de activar sin embargo es de las más dificiles de conseguir.
    .- Si puedes entrar https://www.prepaiddigitalsolutions.com sin necesidad de VPN, entonces puedes intentar comprar tarjetas prepagadas Visa o MC y las activas en esa página.

    Es importante saber que para poder comprar cualquiera de los premios de la tienda debes ser nivel 3.

    Mucha suerte

    11 mayo 2021 02:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión