Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Si se fijan bien en los cofres gratis que son exactamente (3), si se fijan bien hay un cofre que da tanto gemas como runas, para que le den ese cofre en muy sencillo tienes que enlazar su cuenta de steam con la de gamehag, a que me refiero si le dan click a su foto de perfil de la derecha, y le dan ajustes, y bajan un poco y verán que pide el URL de su cuenta de steam lo pones y ya esta. Para lo del cofre tenes que cambiar su nombre de cuenta de steam y ponerse de nombre "gamehag.com", vais al cofre y le dará para descargar una imagen si leen hay le dará la imagen, la descargan y la pones de perfil en su cuenta de steam. le dan comprobar al cofre ya esta se los dan, muy fácil y sencillo, si les preocupa lo de cambiar su nombre de cuenta en steam no se preocupen podes cambiar el nombre de steam osea el usuario cuando queras croe que no tienen un limite ya lo comprobé me lo cambie y aun me sale para cambiarlo de nuevo. espero que les haya servido a los nuevos que aun no saben como y saludos a todos. :)