• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como hago para Recibir mis 250 Gemas del alma despues de escribir un articulo???

me ayudan soy nuevo al escribir un articulo no me dan los 250 ggemas del alma

4 mayo 2021 16:33 2173
    0

al escribir el articulo no recibiras 250 eso depende de la opinion de las personas y de los moderadores, si el articulo es mandado al foro ganas 100, si es aceptado para la lista de los articulos te dan entre 150, 200 o 250 depende por la opinion de las personas y moderadores que tanto les gusto elarticulo

4 mayo 2021 16:36 2173
    0

como es que las personas de nivel muy alto saben más :v?

4 mayo 2021 16:38 2173
    0

@esqueleton porque llevan tiempo en gamehag por eso saben mas y si quieres saber mas solo investiga la pagina y sabra todo :)

4 mayo 2021 16:41 2173
    0

Como moderador debo darte un consejo, y es que el tema del artículo es muy importante a la hora de ver cual será el destino final de dicho artículo: aceptado o enviado al foro.

Digo esto porque cuando un artículo trata sobre un tema del que ya hay muchos artículos será realmente complicado que sea aceptado... por ejemplo, ya que preguntas esto desde el foro de Roblox: cualquier artículo escrito sobre Roblox o alguno de sus minijuegos casi con total seguridad será rechazado o enviado al foro, por lo que el máximo de gemas que recibirá el autor del artículo serán 100 gemas.
    :/

4 mayo 2021 17:06 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión