• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    The king of fighters 2002

    Se acuerdan de cuando los mandaron a por las tortillas y tardaban y regresaban sin cambio??? bueno si es así o tal vez no
    hoy hablaremos sobre un gran icono de los juegos de peleas de antes.
    Maquina de ARCADE, Maquina Neo Geo, MAQUINAS DE VIDEOJUEGOS - Maquinas  Arcade - Boliranas, Rockolas y Karaoke FC Bolirana, Boliranas Electronicas,  Boliranas Bogota


    Bien que tiene este juego de nuevo? que cosas interesantes? *se parece mucho a street fighter* entre otros comentarios pero que iso que este juego fuera muy famoso porque todos o casi todos sabemos que The king of fighters es una saga reconocida hecha por SNK ‎Eolith bien pero ahora si explicare de que trata su fama pero en especial el The king of fighters 2002 este juego en especial contiene bastante variedad de personajes con diseños únicos y bastante lindos por así llamarlos por otro lado también ayudo mucho el nombre. Bien ahora mi opinión, mi opinión es que es un juego bastante bueno y que te puedes quedar viciado en general me gustan lo poderes que cada personaje tiene por otro lado existen copias de este juego o clones por así llamarlo estos hacen que el juego sea mas fácil como el magic plus pero sin duda es un gran juego lo recomiendo mucho aquí les dejo un tutorial si lo quieren descargar en pc y en android 
    pc:https://youtu.be/Rol0aF1kNOQ «no me dejo ponerlo»
    android sin emulador: https://mega.nz/file/wklm2aCa#fP5OvvjbY4XdTUNeO-po8tdB6uOdf_vKOwRMl5KLdjQ 

    otra cosa que me encanta su variedad de personajes y que noo son los únicos personas que ves al jugar aquí un ejemplo:
    KOF NORMAL:
    n7VIkjDnm0e8UkOfMp1dfOHyd02m9j.jfif ATENCION PARA DESBLOQUEAR ESTOS PERSONAJES TIENS QUE HACER 
    KOF CON PERSONAJES DESBLOQUEADOS:
    Hax6wT9gDI7QGMaiFgbvSUgYs8vJfW.png
    a la verdad me cuesta muchooo sacar los ocultos el que me encanta es el oculto de ralf de iori y de yashiro pero por diseño k dash iori benimaru kula  maxima y ramon 
    lista de nombres de los personajes pero se me olvido explicarles algo también se debe su popularidad de este juego porque reune a peleadores (personajes) de distintas sagas pasadas y de distintos paises como Japón Corea México Italia entre otros  ahora si la lista de personas y de que teams pertenecen lo saque de wikipedia :v :

    Japan Team

    Fatal Fury Team

    Psycho Soldier Team

    Ikari Warriors Team

    Art of Fighting Team

    Korea Team

    Women Fighters Team

    Yagami Team

    97' Special Team

    New Faces Team

    Orochi Team

    K' Team

    Agents Team

    • Vanessa
    • Seth
    • Ramon
    • me costo hacer mucho esto háganlo solo si tienen mucho tiempo y si eres paciente porque yo no XD

    3 mayo 2021 17:55 2117
    0

    como que goku :v bueno dicen que kof quien lo iso pues dijeron que estaba goku metido en el juego pero no C

    4 mayo 2021 23:30 2117
    0

    Un estupendo juego que aun en la actualidad tiene muchos jugadores, mi team es Joe o Iory, Ralf y Vannessa :D

    5 mayo 2021 15:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión