• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

QUE MALDITO ASCO GAMEHAG Y SUS ARTICULOS

Llevo mucho tiempo intentado subir un articulo, pero cada que lo intento subir, me manda a otra pagina a resolver un captcha de "no soy un robot" y cuando la respondo, me devuelve a gamehag, pero todo mi articulo se pierde, nisiquiera lo aceptan o rechazan, solo DESAPARECE, y esto me esta empezando a dar rabia, algun consejo o algo?

2 mayo 2021 08:01 2119
    1

Sabemos que este error le ocurre a algunos usuarios y los administradores están trabajando para corregirlo, tendrás que tener un poco de paciencia.

Eso sí, te recomiendo escribirlo y guardarlo como un documento para no perder todo el trabajo si se produce ese error al enviarlo, así sólo lo tienes que volver a copiar en 5 segundos.

2 mayo 2021 11:37 2119
    0

Por ahora por todos los cambios que está haciendo la página supongo que produce la manifestación de ciertos errores y le toco a la sección de artículos... Igualmente ten mucha paciencia, tengo el mismo error y me llegue a frustrar, pero de seguro que dentro de unos días lo solucionan crack! =)

3 mayo 2021 15:31 2119
    0

pues lo principal es tener paciencia ya que otros usuarios valoran tus articulos

3 mayo 2021 16:01 2119
    0

Te doy un consejo cuando lo termines Copie todo el texto por si algo pasa

3 mayo 2021 17:56 2119
    0

Este problema lleva ya varias semanas y nada de nada, los admins estan un poco lentos, porque a mi parecer este problema no es tan complicado de solucionar, al final solamente es un simple Captcha. 🙃

3 mayo 2021 17:59 2119
    0

Este hilo tiene ya cerca de un año y el problema ese fue resuelto hace ya mucho tiempo así que cierro el hilo para evitar más spam.

Por favor, no reviváis hilos viejos sin aportar nada interesante, y más cuando ya se han resuelto.

18 febrero 2022 12:34 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión