• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Aviso de juegos gratis o con grandes descuentos

Disculpen las molestias, pero queria saber si se seguía haciendo hilos avisando cuando un juego,dlc, o lo que sea estaba gratis y el medio para obtenerlo como algunos solían hacer un tiempo atras

23 septiembre 2018 09:06 2119
    0

Yo antes solía publicar algunas promociones de esas, cuando realmente merecía la pena el juego. Pero viendo que no había mucha gente interesada y que últimamente no hay juegos interesantes gratis (los últimos que han merecido la pena los regalaron a través de HumbleBundle consiguiendo unos sellos diarios y ya puso el anuncio Guchisantii) pues no he publicado nada.

Bueno, si veo algo que merezca la pena pondré el anuncio aquí también. Por cierto, hay un juego que hace unos días lo han puesto como Free2Play que es bastante interesante, míralo por si te gusta:

NaissanceE (https://store.steampowered.com/app/265690/NaissanceE/)

Es un juego indie de exploración en primera persona que a mi me ha parecido bastante interesante cuando lo jugué :)

23 septiembre 2018 11:56 2119
    0

Gracias me lo e descargado y la verdad que me a gustado

23 septiembre 2018 16:31 2119
    0

Sisi, principalmente el hilo iba dirijido a vos ikkimura que me acuerdo que antes avisabas siempre y venia muy bien eso porque muchos no saben en que paginas buscar, o si son confiables,etc. Igual muchas gracias por lo de avisar

23 septiembre 2018 19:31 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión