• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Opiniones sobre la sección de artículos?

    ¿Algo que quieran opinar sobre el estado actual de esta?

    27 abril 2021 22:45 2119
    0

    He visto a mucha gente tramposa en toda la semana pasada.

    También he visto mucho contenido basura, como el de esta imagen.
    Gamehag-artsinsentido17

    Es una pena que no haya encontrado un artículo que sea no sea copia de otro... y que no sea de esa plataforma tan sobrevalorada llamada Roblox.

    A esto hay que agregar el captcha que te deja los artículos sin enviarse.
    No he visto artículos nuevos desde eso.

    27 abril 2021 22:59 2119
    0

    @Melonchan si bueno, es triste ver la sección de artículos tan vacía y muerta, cuando por lo menos yo escribía habían todos los días unos 4 o 5 de calidad que evaluar en la sección de votación... He intentado desde ayer subir un artículo para hacer el intento de revivirla pero tengo algunos problemas que no me permiten la carga del mismo.

    En los 4 días que llevo de vuelta por acá lo único que encuentro es spam y plagio, y en raras ocaciones artículos con una calidad sumamente discutible...

    27 abril 2021 23:06 2119
    0

    Si, yo tambien habia visto eso.

    27 abril 2021 23:08 2119
    0

    hola soy nuevo XD es bro me eso si quiero subir de nivel hola soy nuevo XD es bro me eso si quiero subir de nivel

    27 abril 2021 23:22 2119
    1



    hola soy nuevo XD es bro me eso si quiero subir de n123ffgkfbñ

    27 abril 2021 23:23 2119
    1

    Exacto, yo lo vi se copio de otro que era igual que solo decía un texto

    27 abril 2021 23:24 2119
    0

    Es malisimo, e escrito 3 articulos y me los rechazaron uno no me dieron la razon solamente me dijeron que fue rechazado por los usuarios , otro por la imagen que si tenia relación con el articulo y tenia buena calidad y el ultimo que publique no me an dicho nada y tampoco aparece en "mis articulos" algun consejo que me podrian dar?

    28 abril 2021 03:11 2119
    0

    @xavierolmedo1221 Justamente me pasa el tercer problema, desde ayer lo intento y no sale en "Tus artículos", ojalá sea un problema de la página y no de mi cuenta... Los otros dos problemas son más comunes y supongo que como los artículos que no son spam o plagio, los usuarios le suelen prestar mucha más atención a estos. En fin, espero que puedas publicar tu artículo y que si es un problema lo puedan arreglar pronto =)

    28 abril 2021 03:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión