• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarjetas de Regalo Totalmente Gratis

    Hoy el día, los Video Juegos y las plataformas de Video Juegos son unos de los pilares de la sociedad, y la gran mayoría (por no decir todos) ofrecen ventajas, por nosotros pagarles un poquito de dinero (Joder mucho dinero >:v) también los  juegos ''Gratis'' entran en esta categoría, ya que tienen compras dentro del juegos, vamos a ver como obtener esa moneda de video juegos o plataformas, totalmente gratis. Por medio de esta plataforma Gamehag hoy vas a ganar mucho dinero en tus plataformas favoritas.


    Aquí llegamos a lo mas interesante y a lo que han entrado a este articulo, todos dirán ay weee, eso es mentira, solo sirve con dinero real, p3nd3j0... Pues aquí estoy yo para darte un sape, y mostrarte como ganar tarjetas de regalo. Primero, esta plataforma conocida como Gamehag, nos da una cosita bella llamada gema del alma, y vos dirás we ¿y eso que? Deja te informo que teniendo una cantidad de gemas del alma las puedes cambiar por tarjetas de regalo wooooo.
    Y ahora porque eres un preguntón que no sabe nada y quieres derribarme, me preguntas ¿Yo que soy bien noob, como gano eso? Para halla voy, puedes conseguir esas gemas del alma de maneras muy fáciles, como pueden ser: Completando encuestas, descargando ciertos video juegos y llegar a un nivel especifico, o solo valorando artículos hermosos como este, y al final las puedes cambiar por tus tarjetas de regalo, y yo te lo voy a explicar.
    Ahora te voy a explicar cada una de las maneras para obtener gemas del alma, la primera: La que a mi parecer es la mas mala y una de las menos pagas, son las encuestas, aquí tienes que ir a la parte superior y darle en conseguir mas, allí le das en ofertas, luego te redireccionara a un lugar lleno de encuestas, eliges la que quieras y te va a enviar a un sitio externo a Gamehag, allí te darán una encuesta (la que elegiste) y digo que es la peor porque además que las encuestas son muy largas, la cantidad de genas del alma que dan son muy pocas, así que esta no la recomiendo (debido a su complejidad).
    La mejor (a mi parecer) en esta forma, lo único que debes hacer es, descargar un juego, (el que la plataforma diga), informo no es solo descargar el juego y ya, repito NO, debes hacer ciertas cosas en el juego, como llegar a cierto nivel, o derrotar a cierto monstruo o algo así, además, abecés tienes un numero de días limitado para poder hacerlo, lo bueno es que además que juegas, como recompensa te pueden dar mas de 1000 gemas del alma, (esta es la que mas recomiendo).
    La ultima opción es valorando encuestas, es muy básica en todo, porque no tienes que hacer mucho y no te dan mucho, solo valoras reseñas o participas en todo, y ya, te dan 5 gemas, pero solo es una vez al día.
    Cuando ya tengas gemas del alma suficientes, vas a premios y le das en premios Xd, allí eliges la tarjeta de regalo que quieras,  o también la puedes cambiar por juegos o tambien dinero de tus video juegos favoritos directamente (sin tarjetas de regalo), y en 24H o menos te la dan.
    Gracias por tu atención.

    24 abril 2021 01:46 2117
    9

    wey eso ya todos lo sabemos obvio que una oferta que tarda como 1 a 5 meses pague 1000 gemas, las encuestas varian en su recompensa de 20 a 80 pero con la diferecia que esta la puedes repetir multiples veces. Otro foro o borrado o bloqueado por la gran cantidad de spam que acumulo.

    2 agosto 2021 06:33 2117
    0

    Compré las dos tarjetas de regalo que pude con las gemas que gané y después que gaste mis gemas el emisor de las tarjetas las anulo y perdí mis gemas. Reúno gemas nuevamente para que cuando cambiemos de presidente en mi país intentar comprarlas de nuevo.

    5 agosto 2021 14:03 2117
    1

    en realidad es una guía más de cóo utilizar gamehag y consejos. Ya hay muchas, aunque bueno te esforzaste en hacerlo más cómico.

    4 octubre 2021 21:36 2117
    0

    tengo algunas tarjetas de dinero y claves de juegos pero ni se que hacer con eso ya que no me lo quieren reevolsar y tampoco las quiero
    aea

    5 octubre 2021 17:56 2117
    1

    Es una guia un poco floja pero sirve para reconfortar informacion sobre la pagina, obvio vas a tardar unos dias en terminar las misiones, pero pues para eso debes ponerle empeño en hacer la mision.

    7 octubre 2021 06:09 2117
    0

    Debes ser inteligente y identificar que misiones tardarán demasiado y esas abandonarlas en automático, hay misiones que dan hasta 323 gemas y te tardas 2 o 3 horas

    7 octubre 2021 07:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión