• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuidado con el plagio en inglés

    Ultimamente parece haber un incremento en el número de artículos copiados de textos en inglés. Se los comento para que estén atentos y no se conformen solo con verificar que no haya plagio en español ya que en varios casos he visto comentarios de usuarios aceptando estos artículos.

    22 septiembre 2018 07:17 2988
    0

    En estos artículos se ve claramente que los que los aceptan ni siquiera lo han leído porque se ve fácilmente cuando lo lees que es una traducción hecha con el traductor del Google: frases sin sentido, palabras mal traducidas, palabras o frases hechas que no se llegan a traducir...

    Yo de momento cuando veo un artículo de esos aviso y lo rechazo para que la gente lo lea, pero claro, poca gente lo hace realmente.
    :/

    22 septiembre 2018 12:08 2988
    0

    Precisamente por eso avisaba, para que por lo menos los miembros del grupo estuvieran al pendiente de este detalle. Pero hoy he vuelto a ver un artículo copiado de una página en inglés y una vez más vi varios usuarios en los comentarios aceptando el artículo, incluidos algunos miembros del grupo (tres para ser exáctos). Supongo que esos miembros ni siquiera se han tomado la molestia de leer este hilo, me temo que si esto sigue así se va a terminar aceptando un artículo copiado... otra vez.

    24 septiembre 2018 00:49 2988
    0

    Espero no estar entre los topos!

    24 septiembre 2018 16:38 2988
    0

    yo aun no me encuentro esos tipos de articulos ingles por los momentos.
    y espero que no me lo encuentro.

    24 septiembre 2018 19:41 2988
    0

    andy_subero, con plagio en inglés no quiero decir que el artículo esté escrito en inglés sino que fue copiado de una página en inglés y después traducido al español para hacerlo pasar por un artículo original. Si no prestas atención a los detalles que menciona Ikkimura es fácil terminar aceptando uno de estos artículos sin darte cuenta.

    24 septiembre 2018 20:04 2988
    0

    Yo acabo de ver uno de esos plagios y tenía muchas palabras incongruentes, propias de un programa traductor.

    24 septiembre 2018 21:32 2988
    0

    Andy, por ejemplo, antes tenía uno del juego State Of Decay, y si lo lees podrás ver a qué me refiero. Cosas como traducir el título del juego como 'Estado de decadencia' y algunas frases que no tienen mucho sentido.

    El problema es que nunca tienes la seguridad al 100% de que el artículo no ha sido una traducción de una copia así que hay que leerlo bien... y la verdad es que es muy lento por lo que me gustaría que los que hacen eso fuesen sancionados no solo con el artículo rechazado, sino con que no puedan enviar artículos en al menos un mes o que incluso pierdan gemas... al final estamos nosotros haciendo el trabajo de un administrador pero cobrando apenas unas 5 gemas por artículo.

    24 septiembre 2018 22:03 2988
    0

    si ya entendi, tranquilos yo leo los articulos para ver si estan bien hechos, seguro que no va tener mucho coerencia porque el traductor se equivoca mucho aveces, voy a tener eso en cuenta. vaya la gente sacas unas trampas que uno ni se da cuenta, eso ni lo sabia pero gracias por explicarme.

    25 septiembre 2018 14:29 2988
    0

    Pues se volvió a aceptar otro artículo copiado de una página en inglés (Golden Sun un RPG poco conocido), ya lo reporté a Misty. Estén alerta.

    5 noviembre 2018 16:33 2988
    0

    Igual, tampoco es cosa de descartar a quien use un traductor para guiarse. Puede ser un articulo original escrito por alguien que habla ingles como lengua madre y quiere compartirlo en la pagina en español. Es raro el caso pero puede darse. Distinguirlo es hallar el original.

    20 noviembre 2018 00:47 2988
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión