• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    voy a probar algo

    ok necesitaría la ayuda de gente de niveles superiores 10 para arriba, ahora voy a mandar un articulo que trata de la película de "9" .Allí explicare como es la película de que trata y todo ustedes me dirán si tiene plagio o spam (que personalmente no veo)

    22 abril 2021 00:01 2119
    4

    Solo vas a lograr perder el tiempo ya que los que los articulos deben estar relacionados única y obligatoriamente sobre videojuegos. No te lo aceptaran si se trata de peliculas, deportes, musica, noticias, series, comics, redes sociales o cualquier otra cosa que no tenga que ver sobre videojuegos (aunque e mirado articulos sobre consolas y motores de juegos)

    22 abril 2021 01:20 2119
    0

    No es cierto lo que te han comentado, o al menos no del todo.

    Lo que debe estar relacionado, al menos en cierta forma, es con la temática de Gamehag. No es necesario que un artículo trate sólo de videojuegos, puede tratar de otras cosas, y si el tema puede considerarse interesante para una buena cantidad de usuarios los moderadores no lo rechazamos... pues cosa es que sea aceptado por la comunidad, eso costará más.

    Yo he aceptado artículos sobre cine, comics, libros, música... pero siempre que en cierta forma estuviesen relacionados con el mundo de los videojuegos.

    22 abril 2021 10:40 2119
    0

    Vale, comprendo que me exagere un poco con mi comentario pero a decir verdad no es muy comun que hallan articulos de peliculas, series, deoportes y entre otras cosas. Pero por si fuera poco, he vuelto a mirar el listado de los articulos (como 40 paginas) y nada, solo puro roblox, cs:go, cod, etc... Aunque lo mas cercano a musica creo que vendrian siendo los de geomettry dash. Por ahora me recapacitare en lo que tu dices Ikkimura 🙂

    22 abril 2021 14:47 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión