• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Me dieron 2 gemas por un articulo

es encerio, taanto que me esforze por mi articulo para 2 gemas es una estafa solo 2 aparte de eso, hago tareas como valorar articulos y no me dan las gemas alguien sabe como contactar al coporte tecnico por que me parece una burla y comentenme si les pasa algo similar a y otra cosa me dice que soy una rana la verdad no c si sera por eso pero aun asi que estafa

12 abril 2021 23:09 2119
    2

2 gemas? Deberían dar de 70 gemas para arriba, no? Deberías hablar con Misty, esto no es algo que pase regularmente.

12 abril 2021 23:43 2119
    0

Lo de rana es porque no has completado alguna oferta, intenta ver videos en la zona tv o realizar una tarea en el muro de ofertas.

12 abril 2021 23:45 2119
    1

No veo que tengas un artículo en la sección especial...

Solamente noté que tienes un material que te mandaron al subforo "de los usuarios" (y para ser de un tema muy repetido como Roblox, con mala ortografía y no tener ninguna imagen, creo que te fue bien).

Cuando llegan a ese subforo, te dan menos, pero es algo...

No veo ninguna estafa, me doy cuenta de que todavía te falta conocer todos los puntos para crear un buen artículo. Mejor aprovecha para aprender (mira los que han calificado, y checa otros títulos que no sean los más repetidos).

12 abril 2021 23:50 2119
    0

tampoco me dan suficientes gemas ;-; gamehag total fail

13 abril 2021 01:43 2119
    5

tal ves Fue un error o yo que se, Intenta Preguntando A Misty O Algún veterano

13 abril 2021 03:16 2119
    1

La cantidad de gemas se dan en función de tres factores:
    - La valoración de los usuarios.
    - La valoración del moderador que revise tu artículo.
    - Que el artículo sea aceptado (recibe hasta un máximo de 250 gemas) o acabe en el foro (recibe un máximo de 100 gemas).

Dependiendo de eso un algoritmo se encarga de calcular las gemas obtenidas y las manda al autor del artículo.

13 abril 2021 03:46 2119
    0

Hay cosas que se pueden hacer para mejorar las valoraciones de los moderadores y en parte la de los usuarios (digo en parte porque muchos usuarios valoran de forma negativa sólo por molestar):
    1 - Escribir sobre un juego del que no existan otros artículos (por ejemplo: cualquier artículo que nos llegue hablando de Roblox, CS:GO, DOTA 2, LOL... acabarán en el foro casi con total seguridad).
    2 - Revisar la ortografía y los errores gramaticales, incluyendo tildes y signos de puntuación.
    3 - Hacer un artículo completo y entretenido.
    4 - Volver a revisar la ortografía.
    5 - Añadir unas pocas imágenes con buena calidad.
    6 - Revisar la ortografía una vez más.
    7 - Leer todo el artículo y ver que todo está ordenado, bien escrito, con sentido y que no has olvidado nada.
    8 - Ponerle un formato al texto que facilite la lectura (negritas, cursivas, mayúsculas...) y con eso ya sólo te queda darle un pequeño repaso a la ortografía y LISTO!!

(Esto es lo que he hecho yo cuando he escrito un artículo)

13 abril 2021 03:50 2119
    0

Que cool sería que pagarán un poco más de gemas de alma para poder avanzar más y así de paso crece más la comunidad

13 abril 2021 10:47 2119
    1

gracias a todos los que me respondieron y por sus consejos, se que por subir cosas asi al foro me baja el nivel cosa que no me ha pasaso hasta ahora, seguire lo que me dijeron gracias otra cosa no me dejo poner imagenes en el articulo

13 abril 2021 15:29 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión