• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Reclame un premio de la pagina, y no me ha llegado

    Quería publicar este post, para saber si alguien también le ha pasado lo que me paso a mi, ayer compre en esta misma pagina o mejor dicho reclamar un premio que fue una Skin de CSGO, puse mi URL para que me la envíen y dice el premio esta siendo preparado para enviarlo, el premio según decía que tardaba 24 horas, pero ya ha pasado mas de 1 día y aun no tengo el premio, si un administrador de la pagina ve esto por favor que me explique como es el tema, o cuando tarda mas o menos.

    6 abril 2021 04:00 2119
    0

    No te preocupes usuario, tu premio será entregado lo que ocurre es que estos pueden tardar de 24h a semanas en llegar, aunque algunos de estos cuentan con la opción de "entrega rápida". Ahora si tu premio no llegara a ser entregado las gemas del mismo se te regresarán, así que no pierdes nada en lo absoluto, solo ten algo de paciencia que tarde o temprano llegará tu premio. =)

    6 abril 2021 04:52 2119
    0

    Sí, había una persona que se había asustado por su premio, tiempo después se lo dieron, pero según lo que he visto, sí dan los premios.

    6 abril 2021 06:30 2119
    0

    En el premio te dice cuanto tiempo puede tardar como máximo y si no llega tu premio después de haber esperado ese tiempo entonces puedes reclamarlo con Misty

    21 abril 2021 20:39 2119
    1

    a mí tardo en llegar el borderlands y el street fighter 5, 3 días aún que no he reclamado una skin del counter no te puedo ayudar perdon

    22 abril 2021 01:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión