• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    queja contra Gamehag.com

    tengo problemas con la pagina desde hace muchos días ejemplo? el cofre de steam dice que cada 24 horas se abre y recién fui a ver cuanto le faltaba y decia 1d y 3h mas o menos y el cofre del mes marca 22h y yo aun ese no lo desbloque el de la semana se bugio tambien ya que e hecho TODOS los pasos del cofre semanal incluso e estado activo toda esta semana y aun no me dejan reclamar tambien me baja de nivel por "Comportamiento vergonzoso" y los que me conocen sabran que hago hilos a morir para subir un poquito de nivel y siempre opino y ni hablar de los articulos que me borran por plagio o spam cuando no infligi ninguna norma pido que me den un poco de GA o algo en modo de recompensa ya que estuve esperando (le diria a Misty sobre esto pero pide captura y yo tengo problemas con las capturas ya que yo las saco pero no las encuentro en los archivos

    6 abril 2021 01:53 2119
    3

    Yo tambien tengo ese mismo problema con el cofre que supuestamente es diario, pero que se abre cada dos dias T_T

    6 abril 2021 01:56 2119
    2

    si espero que den algo para compensar ¬-¬

    6 abril 2021 01:56 2119
    2

    Bueno, no eh tenido ese problema, pero tambien depende de a que hora lo abres, pues para ti son dos dias y en realidad son 24 horas exactas, igual no conozco tu situacion y tampoco busco ofender ni llamar a nadie idiota, nada mas digo algo que podria ser

    6 abril 2021 02:04 2119
    1

    mira te digo a que hora mas o menos lo abro el de steam entre las 9 o 10 de la noche osea ahora
    pero voy y veo que le falta 1 dia y unas 2 horas y lo abri ayer a la misma hora y me quedo con la cara asi 🤡

    6 abril 2021 02:06 2119
    1

    Creo que lo único que se puede hacer es tener paciencia y esperar por el premio, ya que a veces se tarda como una semana ;)

    6 abril 2021 06:33 2119
    1

    veraz gamegahag no esta hosteado en tu pais si no estoy mal esta hosteado en algun pais de Europa osea que la hora aya no es la misma que en tu pais, espero que me ayas entendido

    6 abril 2021 14:18 2119
    1

    Me pareció complicado entenderte con esa ortografía.

    - El cofre diario se activa a las 24 horas, ten paciencia.

    - El cofre semanal pide iniciar sesión 7 días seguidos, en los horarios del server (es la hora de Polonia y no la de tu país, por lo que debes buscar la diferencia). Si no tienes el bono de 20 gemas de una semana, vas mal.

    - El cofre mensual te pide mil gemas durante 1 mes (en tu perfil no tienes esa cantidad).

    - Escribe temas para aportar, no para ganar niveles (los repetidos y sin utilidad se borran).

    - No escribas cosas muy cortas en más de una ocasión (en los artículos veo que lo haces).

    6 abril 2021 17:59 2119
    0

    yo no me quejo pero una vez.me bajaron por comportamiento vergonzoso y no habia infligido ninguna norma que yo sepa ni siquiera abusé de comentar en demasía, igual nunca me queje ya que en una de esas cometí algun error y no me.di cuenta creo que tendeias que corroborar la difeewncia de horarios aunque si es cada 24 horas no no importa el horario son 24 horas y punto si dijera una vez por día segun el horario de tal lugar ahi es otro tema pero 24 hs son 24 hs en cualquier país

    7 abril 2021 06:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión