• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    me quitaron todas las gemas de alma en juego de adivinanzas como las recupero

    tenia 80000 y me las quitaron

    5 abril 2021 19:02 2119
    7

    no se puede 😞👊

    5 abril 2021 19:04 2119
    1

    Usted entró a apostar sus gemas, si pierde en el juego, debe asumir las consecuencias de sus acciones. Si no sabía jugar, debió preguntar antes de tomar el riesgo.

    Si no le gusta perder, entonces le recomiendo que no exponga sus gemas en los juegos de azar.

    La ludopatia es mala para los negocios (y las mentiras también, ya que no tiene esa cantidad de gemas).

    5 abril 2021 19:09 2119
    0

    No te las quitaron gemas tú las apostaste y las perdiste, y por cierto no se pueden recuperar porque son una apuesta. Y no creo que realmente hallas tenido esa cantidad de GA por lo que ví en tu perfil.

    5 abril 2021 19:11 2119
    0

    Este hilo solo fue creado para subir de nivel, ya que si uno revisa el perfil del usuario se da cuenta que solo a recolectado 230 gemas, por lo que no pudo perder 80000 gemas.

    Crear hilos basura que no aportan nada como "para que sirven las caras de pollo?." o estar creando hilos con cualquier excusa solo para conseguir de nivel, lo único que vas a conseguir es perder nivel.

    5 abril 2021 19:17 2119
    0

    No sé porqué algunos usuarios dicen que han ganado tal cosa cuando es mentira... sobre todo cuando es tan fácil de comprobar como entrar al perfil del usuario.

    En fin, cierro el hilo para evitar más spam.

    6 abril 2021 01:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión