• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo un problema al retirar los robuxs

    Han pasado las 2 semanas que me dice que debo esperar, intente retirar de nuevo los robuxs pero me sigue saliendo el mismo mensaje ayuda :(

    5 abril 2021 05:10 2173
    0

    Por cierto, recuerdo exactamente haberme unido al grupo a los pocos minutos de que me mando el mensaje de qe el reclamo estaba listo

    5 abril 2021 05:12 2173
    0

    Hola @Daani2,

    Estoy viendo tu perfil y dice que recibiste 5Rb hace una semana y 2 hace 4 días.
    ¿Te refieres a estos o a los 50?

    De todas formas hecha una mirada a https://gamehag.com/es/pedidos a ver si ya te salen disponibles

    5 abril 2021 05:40 2173
    0

    Hola!. Me refiero a los de 50 robux, también he revisado en pedidos y cheque las horas y se supone que debería salir para poder recibirlos

    5 abril 2021 05:45 2173
    0

    Es qué en mis notificaciones me sale que los reclamé hace 14 días es decir 2 semanas, y también cheque igual que dice 21 de marzo, es decir hace 2 domingos, creo que es algo de la zona horaria talvez?

    5 abril 2021 05:47 2173
    0

    Pues apenas se acaban de cumplir los 14 dias y es fin de semana.
    Normalmente no entregan premios fines de semana pero si en un par de días no te han llegado te recomiendo abrir un Ticket a Misty (en Inglés),
    Tengo un problema/ Problema tecnico/Otro y allí le explicas la situación incluyendo fecha de compra y de ser posible una captura que lo demuestra. La imagen la subes a un servidor tipo Imgur o Lightshot y colocas en Link en el mensaje a Misty.

    Prepara el mensaje en el mismo Google Translator incluyendo el Link y luego lo vas pegando en el chat de Misty.

    5 abril 2021 05:55 2173
    0

    Bueno ya veo cual ha sido el problema, mil gracias por haberme ayudado a resolver mi duda :D

    5 abril 2021 05:57 2173
    0

    Ten un poco de paciencia, este es un premio que casi nunca rechazan y seguro en unas horas recibiras tus Robux ;)

    5 abril 2021 06:04 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión