• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Han cambiado algo en la página últimamente?

Dios, recuerdo lo activa que era meses atrás xD Me fui cuando habían implementado eso de las maldiciones o no sé como se llamaba que te dejaba hacer practicamente nada acá en Latam, pero veo que ya lo quitaron. Aparte de eso, han añadido/actualizado algo más en esta página? :0 Y como les va a los escritores de artículos? Noto como que ya no se suben tan seguido como antes...

2 abril 2021 00:13 2119
    0

Pues Sobre lo del sapo creo que los quitaron ya que me hice una nueva cuenta en un celular nuevo y no me salio lo de la rana, creo que es por que era Demasiado canchero. Sobre los artículos...

2 abril 2021 00:21 2119
    0

Un moderador Dijo que hay Un admin que está Borrando Artículos a propósito y que están trabajando en ello. Los premios están bien

2 abril 2021 00:22 2119
    1

Sisi, eso lo tengo claro que lo quitaron jsjsjs y que mal :( me tendré que esperar a que eso se solucione para volver a escribir en ese caso, supongo, tengo varias ideas para nuevos artículos después de todo xD

2 abril 2021 00:24 2119
    0

El encantamiento rana/sapo todavia siguen estando.

Añadido esta la tvzone que es lo mismo que la zonaapp solo que con esta no se puede evitar el encantamiento rana/sapo.

2 abril 2021 00:24 2119
    0

¿Será que entramos en diferentes universos paralelos de gamehag?

Como dice RafaelMC, yo sigo viendo en mi panel (tanto en PC como App), la amenaza inminente de convertirme en rana si no hago una tarea o veo un anuncio de la AppTV

2 abril 2021 02:35 2119
    0

Pues no, pero algo le debe de pasar a mi navegador, porque aqui no me sale nada de lo de la rana pero si me meto a la app de móvil si me sale... que raro pero que le vamos a hacer, que mal que siga en pie ú_ù''

3 abril 2021 01:28 2119
    0

¿Qué navegador usas?
    ¿Estás en una PC o usas el navegador del teléfono móvil?

Hay personas que afirman que no pueden ver el contador de días para ser una rana o sapo... pero nunca dicen desde donde se conectan (es necesario saber también si tienes una extensión que bloquea ese aviso).

3 abril 2021 01:43 2119
    0

Estoy en una PC, no se que extensión podría causar eso, eso si

3 abril 2021 01:44 2119
    0

no mucho, yo tengo el problema de no poder abrir nunca mas el cofre semanal y no se porque ;v

3 abril 2021 01:48 2119
    1

Eso es raro, deberías hacer algunas pruebas, por eliminación puedes averiguarlo.

Yo también uso la PC y nunca se me ha bloqueado ese aviso, pero no tengo navegadores especiales, uso los comunes (el de microsoft, Mozilla Firefox y Google Chrome).

Aún en Linux nunca se me ha bloqueado el aviso (allí uso Chromium).

3 abril 2021 02:01 2119
    0

Huh, yo también uso Firefox :0 Bueno, ahi iré revisando, no debería tomarme mucho tiempo y de todas formas puedo ir revisándolo en el celu si sigue así. Muchas gracias por la info! ;v;

3 abril 2021 02:02 2119
    0

Yo uso Chrome pero incluso entrando por Safari en el teléfono veo el escudo del lado derecho debajo de mi nombre y rango.

3 abril 2021 02:40 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión