• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los que hayan usado la key random Steam premium ¿Qué les salió?

    Me interesa comprar un par de Key ramdom steam premium pero me gustaría saber que juegos les salieron a ustedes para saber si es una buena compra o debería ahorrar para el juego que quiero.

    1 abril 2021 07:50 2119
    0

    Te aconsejaría que en lugar de gastarte las gemas en comprar 2 o 3 Keys premiun mejor ahorres para el premio que quieres. Lo digo más que todo por los premios que te pueden tocar no son nada recomendables, así que es preferible esperar a tener la cantidad necesaria para el premio que quieres.

    Claro, si te pica la curiosidad y quieres gastar 1299 GA para ver qué te toca, que te digo que por esa cantidad o un poco más puedes adquirir unos buenos títulos en la tienda. =)

    1 abril 2021 13:10 2119
    0

    Comparto en gran medida con lo que dice @EleonorIII, Generalmente no sale ningun juego "bueno" en las Random Keys, ya sean normales o Premium, por lo que, no te lo recomendaria.

    Como dato extra te diria que en tema de premios, lo mejor es intentar colocar dinero en steam para poder comprarte los juegos que quieras en oferta. Ya que, en muchas ocasiones te va a salir más rentable tener ese dinero fisico, antes que gastar las gemas en un juego especifico. (Hay algunas excepciones y esto se hace comparando los precios en los diferentes paises, pero por experiencia propia, la mayoria de juegos te sale mejor comprarlos en steam directamente). ^^

    1 abril 2021 13:33 2119
    0

    pues yo e ganado no compadro key rondom de esteam y me an salido puros juegos con balor de 1centabo de dolar :(

    2 abril 2021 00:55 2119
    1

    Por lo que han comentado otros usuarios y por experiencia propia te puedo comentar que en esas keys te pueden salir estos titulos: Homefront, Age of Wonder 3, Lego the Hobbit y Brutal Legend.

    Si comparas el precio de la Premium Random Steam CD-Key con alguno de esos titulos te das cuenta que saldrias perdiendo, ya que la random premium te pide mas gemas que cualquiera de los titulos que te mencione.

    2 abril 2021 19:37 2119
    0

    Suelen ser juegos 'decentes' (no como los que te salen en la versión no premium que suelen ser basura), pero que han sido regalados en algún momento o han tenido promociones especiales, por eso, como dice RafaelMC, son juegos que sueles encontrar a precios más económicos que la clave random en sí.

    Yo suelo aconsejar siempre que ahorres hasta conseguir el premio que quieres, y si te sobran gemas y no quieres seguir ahorrando gástalas en otras cosas: cofres, claves random premium, sorteos, concursos, adivinanzas... pero primero asegúrate de conseguir el premio que realmente te interesa para no tener la sensación de que has perdido el tiempo.

    2 abril 2021 21:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión