• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarea RECOMENDADA

    🌠Buenas usuarios, queria dejar mi opinión y experiencia sobre una tarea que os dara muchisimas gemas, se trata de ⚔Rise of Kingdoms: Lost Crusade⚔ , el objetivo parece dificil, pero todo lo contrario llegar al nivel 17 del castillo puede ser muy facil y rapido si sigues los siguientes consejos que te voy a dar.

    Tengo que decir, que el juego realmente esta muy bien y se disfruta muchisimo de la jugabilidad, es un vicio.

    Recomendaciones para llegar al nivel 17 de forma RÁPIDA
    ▪ De primeras, recomiendo utilizar la civilizacion de china, os ayudara en construir un 5% más rapido los edificios.
    ▪ Centraros en subir solo el castillo, no os gasteis el tiempo en subir de nivel cosas que no dependen del nivel del castillo.
    ▪ Tener muy en cuenta que edificios teneis que mejorar, para poder subir de nivel el castillo en el siguiente nivel y los siguientes.
    ▪ Utilizar siempre que sea posible 2 constructores (aunque tengais que poner gemas)
    ▪ No os centreis en ahorrar gemas del juego, gastaros siempre y cuando sea necesario.
    ▪ Recomiendo dejar las construcciones que mas tardan, por la noche y así al despertar no te influira en el juego.
    ▪ Intentar hacer diariamente las misiones diarias para conseguir los cofres y recoleciones gratuitas.
    ▪ Utilizar los exploradores siempre que esteis conectados
    ▪Entrar siempre a una alianza poderosa, si al prinpio no podeis, subir un poco de nivel y en seguida, iros a la siguiente alianza que os acepten y sea mejor, (muy util para que te ayuden de forma mas rapida)
    ▪ Mejora a tus comandantes solo para que sean unos pros recolectando.
    ▪ Recolecta recursos siempre que puedas (menos el oro, este es CACA)
    ▪ Cuando tengais el nivel 15 del castillo, cambiaros a la civilizacion de JAPON, ya que lo que mas necesitareis seran recursos y esta civilizacion aporta mayor rapidez para recolectar.

    🌠 CON TODO ESO , en menos de 2 semanas terminareis una tarea que es muy chula y sobre todo os da muchisimas gemas del alma, actualmente dan de recompensa mas de 10.000 gemas ¡NO LO DESAPROVECHEIS!.🌠

    🚩MUY IMPORTANTE, aseguraros que os registrais bien y que sea con una cuenta nueva. de no ser asi no os daran las gemas. Espero que aporteis vosotros tambien alguna recomendación que os haya servido.

    😀 Un saludo, @21albertoff

    29 marzo 2021 16:04 2119
    0

    Si dinos y el juego esta genial pero yo no se donde poner mi captura

    29 marzo 2021 16:08 2119
    0

    Hola @skidypump, cuando subes el castillo al nivel 17, gamehag te avisa y te pide que subas una captura, esa captura se envia dentro de la tareal del juego, en mi caso, no me aparece nada ya que subi la captura. pero debe aparecerte una opcion en ese sitio para adjuntar dicha imagen.



    😀 Un saludo, @21albertoff

    29 marzo 2021 16:44 2119
    0

    muy buen foro!! estuve chequeando dicha tarea y no sabia con seguridad si deberia hacerlo ya que sentia que seria de mucha dificultad y necesitaria mucho tiempo disponible para hacerla, sentia que seria muy dificl para mi, ahora creo que no lo sera del todo dificil muchas gracias, tomare muy encuenta el comentario...

    29 marzo 2021 17:32 2119
    0

    amigo no me aparece el juego podrias poner el link

    29 marzo 2021 19:57 2119
    0

    WOW @21albertoff,

    ¡Qué suerte tienen en la Madre Patria! Ni en la App paga tantas gemas para latinoamérica.
    ¡Que la disfruten!

    PD: ¿puedo hacer un hilo similar para otros juegos que hice en la App y que me resultaron fáciles de hacer? Gracias anticipadas

    29 marzo 2021 21:08 2119
    0

    Aqui esta el enlace al juego @mhmega13 Rise of Kindoms: Lost Crusade

    Ojala en otros paises tuvieran las mismas recompensa @LetraChica y por supuesto, que puedes crear hilos ayudando a la gente hacer las tareas de forma mas rapida.

    😄 Un saludo, @21albertoff

    29 marzo 2021 21:32 2119
    0

    AMIGOS OCUPÓ EL LINK YO TAMBIÉN

    29 marzo 2021 21:34 2119
    2

    gracias muy buen consejo lo puse en practica y me sirvio demaciado

    30 marzo 2021 03:35 2119
    1

    muchas gracias amigo ahora intentare hacer lo que dijiste
    sos una buena persona que ayuda a los demas que no saben nada

    30 marzo 2021 04:13 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión