• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Netflix, amazon, disney, twich, etc.

    Hola quisiera proponer el cambio de gemas por alguna de estas sucripciones en las paginas que puse en el titulo Gracias

    27 marzo 2021 02:55 2119
    2

    bueno el de TWICH ya esta los demas no c pero creo que si tienes alguna idea le digas a misty en ingles suerte con eso bro l verdad yo quiero yt music premium por gemas pero aver que pasa

    27 marzo 2021 02:57 2119
    0

    ¿Puedes ser más específico con lo de Cambio de Gemas?

    Actualmente se pueden comprar tarjetas de Netflix, Amazon, Visa y Master Card Prepagadas, Twitch, Steam Wallet, Kinguin, Obucks, PlayStation, Rixty, SkinJoker, Neosurf, Google Play y otras GiftCards para tiendas en Polonia, solo que no todas las tarjetas están disponibles para todos los países.

    Si te refieres a que le des las gemas a alguien que te compre las tarjetas pues solo pueden donar/recibir gemas los que estén sobre el nivel 6 y en multiplos de 500GA.

    27 marzo 2021 03:05 2119
    0

    Estaria bueno aunque de twitch y Netflix ya hay, dicen que de amazon tambien pero yo no vi ninguna.

    27 marzo 2021 05:10 2119
    1

    Por lo que vi hay bastantes plataformas, pero si no se encuentra la que queres, podes canjear una tarjeta prepaga y pagar la suscripcion con eso

    27 marzo 2021 13:09 2119
    2




    27 marzo 2021 15:26 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión