• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema: Situación Peligrosa

    Buenos días Comunidad de Gamehag, en esta ocasión quería hablar de un tema que me esta preocupando bastante estos últimos días y me gustaría que me dejaran su opinión, para saber si es algo que le esta pasando a todos los usuarios o por el contrario, un problema especifico.

    En principio, hay 2 temas a tratar:
    1- Suspensiones sin buenos motivos salidos de la nada.
    Llevo varios años en la página y nunca tuve problemas al comentar en hilos/artículos, siempre intentando dar una opinión que ayude a los usuarios. Pero en el último mes, me suspendieron la cuenta durante 2 días en 2 ocasiones, sin dar explicaciones.

    Mande un ticket para ver si me podían aclarar el ¿Por qué? de la misma, sin embargo, me respondieron dos días después, diciendo que no había ninguna suspensión en mi cuenta. Así que aun a día de hoy, sigo sin saber cual fue el motivo.

    Suspensi-n-1

    2- Fallo de entrega de premios.
    El último premio que reclame en la página fue una llave clutch para el CS:GO, había canjeado una anteriormente así que, me esperaba que el proceso fuera similar. (Dejar tu Url de steam para que te puedan intercambiar y esperar a que te lo entreguen).

    Tiempo después recibí la agradable noticia de que el premio estaba listo y que debía enviarlo a mi cuenta. Sin embargo... el intercambio nunca llego, es más, si voy a las ofertas de intercambio recientes, me aparece que me lo intentaron intercambiar, pero cancelaron la operación y ahora consta como que me entregaron el premio, cuando no es así.

    Obviamente, termine enviando un ticket, explicando todo lo sucedido pero, aun no me contestaron.

    conflicto-llave

    Como ven... la situación no es precisamente buena y estos últimos conflictos son los que cada día me hacen desconfiar más en la página, por eso me gustaría saber si a alguno más le paso o es solo un problema individual que tuve yo.

    PD: Si recibo alguna respuesta del ticket, dejare un comentario en este hilo diciendo que paso con el premio, pero desde ya les digo que si tienen planeado canjear algún premio de intercambio, se esperen un poco a ver como termina este caso.

    PD2: Si hay algún moderador que se pudiera pasar a aclarar dudas o informar (en el caso de que sepa algo), se lo agradeceria muchisimo. Esta claro que los moderadores no son responsables de esto, pero a lo mejor saben algo que pueda ser de utilidad para saber que esta pasando. ^^

    27 marzo 2021 01:24 2119
    1

    Hola @Tzuricu,

    1.- Yo he recibido unas 8-10 suspensiones en las últimas 8 semanas por comentarios de más de 780 caracteres y por eso corto mis textos en dos o más partes con la respectiva aclaratoria. Adicionalmente he recibido dos suspesiones simultáneas de 24h y 7 días.
    Por supuesto al responderte a las 48horas del ticket, ya la suspensión ha sido levantada automáticamente y no tienes suspensión (me ha pasado). En mis casos de 7 días me las han quitado "manualmente", luego de los tickets y la respuesta es que "lo están revisando a ver por qué pasa eso", pero hasta allí.
    El caso no es aislado.

    27 marzo 2021 02:28 2119
    1

    3.- Para finalizar, también estoy teniendo ese sabor amargo de desconfianza U_U y me parece muy muy curioso que ahora hasta por los Robux hay que esperar 14 días, ojo, esto es por los comentarios de los usuarios ya que no tengo certeza si solo pasa a los que compran por primera vez o si pasa a todos.
    Veamos que más tienen los demás.
    Si no te leo en las próximas horas supondré que volvieron a suspenderte pon ser tan extenso.

    27 marzo 2021 02:41 2119
    1

    Lo de los baneos por caracteres puede deberse a un proceso automático, recuerdo otros foros donde eso ocurre (pero aquí se lo aplican a una persona que escribe un mensaje medianamente largo... pero no pasa cuando alguien copia y pega textos muy extensos para molestar, es ahí donde debería aplicarse).

    Esperar 14 días para la entrega de los robux por grupo, se debe a una nueva política de su página (ésto también lo han comentado su área).

    Lo de los premios no siempre pasa, pero en mi caso, me llegaron a dar una clave que no funcionaba y luego me repusieron las gemas. También hace unos días pedí unos juegos pero se acabaron (tuve la desfortuna que los pusieron en oferta unos días antes de llegar a la cifra).

    27 marzo 2021 03:17 2119
    0

    @LetraChica Gracias por pasarte a comentar.

    1- Justo hace unos momentos, me informaron de que son suspensiones automaticas al detectar comentarios largos. (No entiendo a que se debera pero no parece que se vaya a solucionar pronto). La peor parte es que no hay diferencia entre un comentario constructivo y uno que sea puro spam.
    Por lo que, las personas que solemos estar atentos a los hilos y comentar para ayudar a los usuarios, lo vamos a tener un poco más complicado a partir de ahora.

    27 marzo 2021 03:19 2119
    1

    2- Con respecto al premio y al respectivo ticket, parece que no va a haber una respuesta hasta el próximo lunes (ya que fin de semana no trabajan), supongo que ese puede ser uno de los mótivos por el cual no me llego de nuevo el intercambio de la Llave.

    Estare atento, pero no creo que sea el mismo caso, ya que en esta situación, si hay una llave, solo que cancelaron la operación y ahora me marca en gamehag que el premio ya fue enviado, por lo que, dudo que me regresen las gemas.

    Ojala se resuelva pronto, apenas tenga noticias, volvere a comentar para informarselo al resto. ^^

    27 marzo 2021 03:23 2119
    1

    @Melonchan Gracias por pasarte por aquí.

    3- Con respecto a los problemas que tuviste con tus premios, me alegro de que se hayan solucionado. (En cierto aspecto, me genera alivio de pensar que no se quedan de brazos cruzados e ignoran al usuario cuando tiene un problema asi).

    Si hay algo que me gustaria agregar es que, deberian colocar algun indicativo de cuantas keys quedan de ciertos juegos, o si tienen disponibilidad para ciertos premios. Al menos en los casos en los que queden menos de 5 o 10 llaves. (Aunque viendo que hay muchos otros problemas, dudo que lo lleguen a implementar pronto).


    27 marzo 2021 03:29 2119
    1

    De nada @Tzuricu,

    1.- Cuando me pasó a la 3era vez y no tener respuestas con los Tickets comencé a buscar respuestas en otros usuarios y les estaba pasando lo mismo. Y sí, yo estoy limitando mis comentarios a quienes sé realmente los van a leer porque es al escribir no copypastear.
    A veces me arriesgo a escribir con la mente clara de que seguro me lo borran.
    2.- Pues suerte con tu premio ;)

    27 marzo 2021 03:30 2119
    0

    Ayer no pude contestar en el foro porque me había caído una suspensión de las que comenta Tzuricu.

    Ya se lo expliqué a él por privado y creo que ya se lo he explicado a unos cuantos usuarios más. Al parecer cuando mandas un comentario largo te cae esa suspensión de un día (LetraChica dice que son 780 caracteres, yo la verdad es que no lo sé), así que hay que dividir los comentarios largos para evitarlo.

    En cuanto a la llave, puesto que el ticket lo abrió el viernes puede que ya no contesten hasta el lunes, así que paciencia y a ver si se soluciona. Si no es así intentaré preguntar cual ha podido ser el problema (por suerte Steam guarda un registro de los últimos intercambios de los perfiles, por lo que será fácil demostrar si fue cancelado sin que llegase la llave comprada).

    27 marzo 2021 21:56 2119
    0

    1- Luego de la larga espera, me llego la respuesta de parte del soporte de Gamehag. (Curiosamente un domingo, pense que no trabajaban los fines de semana).

    Lamentablemente, la respuesta no fue ni por asomo una solución, en resumidas cuentas, me pidieron que contacte con el soporte de steam para preguntar sobre el problema. (A lo que yo me pregunto... ¿Que tendra que ver steam en todo esto? si es el propio usuario el que cancelo el intercambio).

    support-gamehag-problem

    28 marzo 2021 12:44 2119
    0

    2- No se a donde querran llevar esto, ya que anteriormente les mande 2 imagenes más que claras del problema.

    En la primera mostraba el inventario de mi cuenta de gamehag, en el que enseñaba como el premio "Clutch Case key", decia que ya fue enviado a mi cuenta de steam.
    En la segunda, mostraba el historial de intercambios de mi cuenta, en donde dice claramente que la oferta de intercambio fue cancelada.

    De momento le enviare un mail al soporte de steam preguntando al respecto, porque veo que si no lo hago, este tema quedara estancado y perdere mi premio definitivamente. (Pero es bastante triste llegar a estos puntos de andar de soporte en soporte).

    28 marzo 2021 12:53 2119
    0

    Tzuricu, ¡ARG DIOS!
    ¡Qué molestas las ayudas que no ayudan nada!, solo me queda desearte suerte.

    Ikkimura, coloqué 780 que fue el último que me banearon, esperando que entendieran que no era por pasar los 1000 U_U

    28 marzo 2021 17:08 2119
    0

    buen día
    Yo creo que es la red , recuerden que mucha gente esta conectada, no me ha pasado con los juegos, pero con precesadores de pago si, es el caso que Payeer me dice que debo certificar cuenta, cuando ya meses antes lo he hecho, cosas así por el estio... como verán presumo que es el alto número de personas navegando que colapsa el sistema, ademas recodermos que diversos países de la wed y su tecnología son más o menos lentos que otros...

    28 marzo 2021 17:25 2119
    2

    @abogado El tema de la red lo descarto bastante fuerte, por que en si, la transacción o la oferta de intercambio como tal, llego. Lo que pasa es que el propio usuario la cancelo. (Yo ni llegue a verla, solo me di cuenta al ver el historial de trades).

    Asi que, es un problema especifico de gamehag o más bien, del usuario que mandaron para hacer la transacción.

    @Diego0160 La verdad es que no enlace mi cuenta de steam para sacar los cofres diarios, asi que no sabria si es algo que solo te pasa a ti o en general, lo que si puedo comentar es que la zona app, a mi me funciona perfecto. (Recuerda dejar el video hasta el final y esperar a escuchar la notificación de que te llego la gema, antes de cerrar el anuncio) ^^

    29 marzo 2021 01:29 2119
    0

    1- Buenas a todos, esta sera la última actualización que hare con respecto a este tema y es más que nada para aclarar algunas cosas.

    Al final mande otro ticket al soporte para ver si me respondia otra persona que me pudiera resolver el problema, y asi fue, luego de esperar unos dos días, me devolvieron las gemas gastadas en el premio y recibi este mensaje por parte del soporte:



    1 abril 2021 13:39 2119
    0

    1- Buenas a todos, esta sera la última actualización que hare con respecto a este tema y es más que nada para aclarar algunas cosas.

    Al final mande otro ticket al soporte para ver si me respondia otra persona que me pudiera resolver el problema, y asi fue, luego de esperar unos dos días, me devolvieron las gemas gastadas en el premio y recibi este mensaje por parte del soporte:

    last-actualizaclon


    1 abril 2021 13:39 2119
    0

    2- En cierto aspecto esto me genero un mal sabor de boca, me alegro de que haya acabado "bien", pero la realidad es que el premio solicitado nunca llego, y no tengo idea de cual fue el mótivo.

    Como dato para el resto de usuarios, tengo que decir que antes habia pedido una llave del CS:GO y todo funciono correctamente, me llego la solicitud de intercambio a mi cuenta de steam y pude obtener el premio. Pero fue distinto en este segundo intento. (Ya pueden leer arriba todo lo que paso hasta por fin llegar a tener mis gemas de vuelta).

    No se si el resto de llaves o premios de intercambio tienen el mismo error, pero si les recomiendo que no se arriesguen por la "Clutch case key", para estar más seguros. ^^U

    1 abril 2021 13:43 2119
    0

    Bueno @Tzuricu,
    Te pasó como a mi con los CrytoVouchers, solo que por el camino largo.
    Me alegro que te hayan reintegrado las GA aunque lo ideal siempre es tener el premio por el que vamos apostando.
    n_n

    2 abril 2021 02:32 2119
    0

    Que bien que te hayan entregado las GA... Aunque bueno no nos quita el enojo de que no te dieron el premio

    2 abril 2021 23:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión