Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Buenos días Comunidad de Gamehag, en esta ocasión quería hablar de un tema que me esta preocupando bastante estos últimos días y me gustaría que me dejaran su opinión, para saber si es algo que le esta pasando a todos los usuarios o por el contrario, un problema especifico.
En principio, hay 2 temas a tratar:
1- Suspensiones sin buenos motivos salidos de la nada.
Llevo varios años en la página y nunca tuve problemas al comentar en hilos/artículos, siempre intentando dar una opinión que ayude a los usuarios. Pero en el último mes, me suspendieron la cuenta durante 2 días en 2 ocasiones, sin dar explicaciones.
Mande un ticket para ver si me podían aclarar el ¿Por qué? de la misma, sin embargo, me respondieron dos días después, diciendo que no había ninguna suspensión en mi cuenta. Así que aun a día de hoy, sigo sin saber cual fue el motivo.
2- Fallo de entrega de premios.
El último premio que reclame en la página fue una llave clutch para el CS:GO, había canjeado una anteriormente así que, me esperaba que el proceso fuera similar. (Dejar tu Url de steam para que te puedan intercambiar y esperar a que te lo entreguen).
Tiempo después recibí la agradable noticia de que el premio estaba listo y que debía enviarlo a mi cuenta. Sin embargo... el intercambio nunca llego, es más, si voy a las ofertas de intercambio recientes, me aparece que me lo intentaron intercambiar, pero cancelaron la operación y ahora consta como que me entregaron el premio, cuando no es así.
Obviamente, termine enviando un ticket, explicando todo lo sucedido pero, aun no me contestaron.
Como ven... la situación no es precisamente buena y estos últimos conflictos son los que cada día me hacen desconfiar más en la página, por eso me gustaría saber si a alguno más le paso o es solo un problema individual que tuve yo.
PD: Si recibo alguna respuesta del ticket, dejare un comentario en este hilo diciendo que paso con el premio, pero desde ya les digo que si tienen planeado canjear algún premio de intercambio, se esperen un poco a ver como termina este caso.
PD2: Si hay algún moderador que se pudiera pasar a aclarar dudas o informar (en el caso de que sepa algo), se lo agradeceria muchisimo. Esta claro que los moderadores no son responsables de esto, pero a lo mejor saben algo que pueda ser de utilidad para saber que esta pasando. ^^