• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

World of Warships - Free Premium Bonus!

(4.36/5) 9050 rankings

Juega y consigue

3300
    Gemas del Alma

Por 3 misiones

Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Juega al menos 7 batallas y conseguir tu primer barco de guerra

Alguien sabe cuando hago la misión y mando la captura no sé por qué me rechaza

Hola please ayuden gente ustedes son mis masters.

24 marzo 2021 23:24 6547
    0

Bueno, bro debe ser que estas realizando algo mal o te esta pidiendo otra cosa y tu estas haciendo otra revisa bien guiate por FAQ

25 marzo 2021 00:33 6547
    1

Ya hice lo que me pidio y le envie captura y me manda error de captura de pantalla en me rechazan

25 marzo 2021 18:04 6547
    0

che una cosa yo complete la mision y no me tomo ni merga y nose que hacer por que nececito las gemas de alma nose que pueda hacer

25 marzo 2021 18:43 6547
    2

Sebastián,

¿Por qué razón te rechaza la captura?
    Siempre que la rechazan en las notificaciones o en tu correo te dice la razón. Ayudanos a ayudarte.

25 marzo 2021 19:10 6547
    0

a mi me la han rechazado mas de 5 veces, ya no la mando mas, he intentado hablar con misty y tampoco me soluciona. El error es parece que no has registrado una cuenta nueva, en las imagenes se ve que la cuenta es nueva.

27 marzo 2021 13:30 6547
    0

A mi me rechazan por ".. Parece que no has registrado una nuevacuenta en el juego" la cuenta esta creada desde el enlace de gamehag, mas en concreto, desde la propia tarea, no entiendo porque estos fallos

3 abril 2021 18:39 6547
    1

xd cuantas gemas an ganado en un año
    yo en un años gane 3381 gemas del alma.

8 mayo 2021 18:17 6547
    1

no se porque pero cuando era nuevo en la pagina yo fui a esta tarea y yo le mande una foto de mi nivel en parkour de roblox osea que se me paso por la cabeza y lo chistoso es no se porque me lo acepto y me dieron las ga :V y el peor error de gamehag esque si te vas donde esta la parte de arriba de esta pagina que dice como funciona y hay una parte donde dice FAQ ahi si entras te dira que las tareas las revisamos cuidadosamente y en las tareas dice algo parecido osea que mandes correctamente y yo nisiquiera mande algo del juego war ships simplemente le puse una imagen de mi juego roblox de un recuerdo mio qeu le saque foto y seguro qeu los de gamehag o estaban rapidisimo trabajando revisando tareas de jugadores o simplemente le dieron aceptar por qeu tenian pereza revisar bueno eso queria decirles sobre mi experiencia en mi primera tarea jaja

11 mayo 2021 20:37 6547
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión